con un look de 12.000 euros
con un look de 12.000 euros
Miembros de una familia de rancio abolengo en los Estados Unidos, Robert Warren Miller, magnate de los duty-free, y su mujer, la ecuatoriana María Clara Pesantes Becerra, tuvieron tres hijas: Marie-Chantal, la más conocida y esposa del príncipe Pablo de Grecia; Alexandra von Fürstenberg y Pia Getty, la menos mediática. Ahora los Getty y los royals griegos se han reecontrado en Nueva York por un bonito acontecimiento: el bautizo de Theo, el nieto de tres meses de Pia.
Ha sido el propio Pablo de Grecia el que compartía en su cuenta de Instagram las fotos del evento familiar, expresando su orgullo por su sobrino Conrad y por su hija, la princesa Olympia, que fueron elegidos como padrinos del bebé. El pequeño es hijo de Anna Getty, modelo de origen ruso e italiano, que le ha puesto como nombre Robert Theodore Getty, el mismo que lleva su padre.
«Bautizo de Robert Theodore Getty, hijo de mi sobrino Robert y de Anna Getty», escribió el hijo de Ana María de Dinamarca en una publicación donde compartía un carrusel de imágenes de la celebración religiosa, que tuvo lugar en la iglesia ortodoxa griega de St. Andrews Street. «Gracias al padre Alex y a Presvitera por la hermosa ceremonia familiar», añadía a continuación.
En varias de las fotos de su orgulloso padre vemos cómo destaca especialmente la princesa Olympia, vestida con un impecable vestido de Gabriela Hearst de encaje blanco y con mangas abullonadas. Un diseño que en la web de la firma tiene un precio de 12.000 euros.
En sus brazos sostiene al pequeño Theo, vestido con su traje de bautizo. A su lado está Conrad, el hijo de Pia Getty y de su exmarido, Christopher Getty. La princesa e influencer también era inmortalizada llevando al bebé durante la unción, posando con los jóvenes padres o sosteniendo un recipiente para el Santo Crisma. Sin duda un día inolvidable, dedicado a quien Anna Getty ahora llama su «pequeño milagro».
Precisamente fue Pia Getty una de las madrinas de bautizo de Olympia, en una ceremonia que se celebraba el 22 de diciembre de 1996 en la Catedral patriarcal de San Jorge de Estambul, también bajo el rito ortodoxo, la religión que profesa la familia real griega. Sus otros tres padrinos fueron el rey Carlos III, su tía paterna, Alexia de Grecia, y Miguel de Grecia.
Estos meses de verano han transcurrido para Marie-Chantal Miller y su familia entre numerosas celebraciones, pero también con algunos problemas burocráticos. A través de sus redes sociales hemos visto a los de Grecia celebrar cumpleaños, aniversarios de boda y compartir sus habituales posados de vacaciones en la playa.
Pero la reciente noticia de que la familia real helena recuperaba la nacionalidad griega de la que habían sido despojados de en 1994, no ha sido todo lo feliz que se esperaba. Un combativo profesor universitario está luchando contra esta decisión alegando que el uso de su nuevo apellido por parte de los royals atentaría contra la Constitución del país, socavando el principio de soberanía popular.
A la espera de saber en qué queda este contencioso legal, la familia ha tenido una nueva ocasión de sonreír con un feliz anuncio: el compromiso de la princesa Talita von Fürstenberg, sobrina de Marie-Chantal, con su novio, Rocco Brignone de Brabant. La hija del príncipe Alexander von Fürstenberg, que estuvo casado con Alexandra von Fürstenberg, hermana pequeña de la royal griega, lleva saliendo seis años con el heredero de una importante dinastía franco-italiana dedicada a la banca.