NO TE PIERDAS

Los hermanos Urdangarin marcan una línea roja a su padre, Iñaki: el miedo de Juan, Pablo, Miguel e Irene

UNA GRAN MODELO

Quién es Liz Foy Vásquez, la madre de Sassa de Osma: así ayudó a su hija a abrirse camino entre la alta sociedad

Sassa de Osma, mujer de Christian de Hannover, está muy unida a su madre, Liz Foy Vásquez, casada con Felipe de Osma Berckemeyer.

Sassa de Osma y su madre, Liz, tienen una estrecha relación. gtres

Sassa de Osma ha alcanzado una gran popularidad en nuestro país por su matrimonio con Christian de Hannover, hijo de Ernesto de Hannover, cuya salud viene preocupando en las últimas semanas. Siempre muy discreta tiene en sus padres a sus mayores aliados, Felipe de Osma Berckemeyer y Liz Foy Vásquez.

La nuera del controvertido Ernesto de Hannover y su madre son inseparables. De hecho ha sido su mentora en muchas cuestiones. Su relación es excelente y pasan mucho tiempo juntas en Madrid. LIz Foy Vásquez fue una maniquí de éxito durante años y esos conocimientos se los traspasó a su hija. Posteriormente trabajó en una firma de joyería en Lima.

Tan crucial fue Liz Foy Vásquez en el devenir profesional de Sassa de Osma que se la llevó a Nueva York al alcanzar la mayoría de edad y fue crucial para que la socialité firmara un contrato con la agencia Ford. De esta forma, Sassa de Osma llegó a desfilar para prestigiosas firmas como Missoni y Bottega Veneta. Además, rodó un anuncio de televisión para Pepsi destinado al mercado hispanoamericano.

La madre de Sassa de Osma, de alguna forma, ha visto realizados algunos de sus sueños a través de su hija. Mujer guapa, elegante y sofisticada, también se ha movido durante años como pez en el agua en las fiestas de la alta sociedad limeña, donde tiene excelentes contactos.

La discreción de la madre de Sassa de Osma

Liz Foy Vásquez siempre ha sido una mujer muy discreta y no ha buscado el primer plano mediático. Emparentar con la familia Hannover no ha supuesto ningún cambio en su manera de gestionar su vida personal y su familia, que, aun así, atrae el interés de los lectores de la prensa del corazón y la crónica social.

El matrimonio tuvo cuatro hijos de los cuales la más popular por razones evidentes es Sassa de Osma, quien mantiene una gran relación con Alexandra de Hannover, la hija que tuvo su suegro, Ernesto de Hannover, con su actual ex mujer, Carolina de Mónaco, de la que no se ha llegado a divorciar

Los padres de Sassa de Osma, dando un paseo durante la pandemia. gtres

LIz está muy orgullosa de sus cuatro hijos y siempre ha estado muy pendiente de ellos. Felipe, Vasco y Juan Manuel, los tres hermanos de Sassa de Osma son profesionales de éxito y también se han caracterizado por llevar vidas de perfil bajo y mantenerlas bajo el radar de los medios de comunicación.

Mención especial merece Juan Manuel de Osma, el más artista de la familia. Hay que subrayar que se define a sí mismo en su página web como un artista autodidacta que no sigue los caminos más ortodoxos para la realización de sus trabajos. La meditación y los trabajos de respiración son fundamentales para él y para la elaboración de su obra, con la que cosecha un notable éxito.

DeOsma es su nombre artístico y destaca en el campo del arte no figurativo. Tiene su cuartel general en Nueva York, donde también ha realizado algunas exposiciones de su obra. Sus cuadros se pueden comprar online y algunos se pueden adquirir por precios en torno a los 2.000 euros.