Realeza de hollywood
Crear una cuenta
Iniciar sesiónRealeza de hollywood
Antonio Banderas y Melanie Griffith pusieron fin a su matrimonio de casi dos décadas en 2015, pero ambos siguen manteniendo una relación estrecha, especialmente en lo que respecta a su hija en común: Stella del Carmen Banderas. La pareja de actores se conocieron mientras rodaban la película Two Much en 1995 y en mayo del año siguiente, un año después del estreno de la película, se casaron en Londres. En septiembre de ese mismo año, la pareja daba la bienvenida a Stella en Marbella.
Ahora esta joven que ya ha debutado como actriz y aspira a consolidarse como directora, cumple hoy 29 años enamorada de España y a punto de darse el 'sí, quiero' en nuestro país con su novio de toda la vida, el empresario Alex Gruszynski. Un enlace que tendrá lugar en un enclave romántico y exclusivo de la provincia de Valladolid y donde estará rodeada de sus familiares y sus amigos más cercanos. Aunque no está confirmada la presencia de todos ellos, es muy probable que la acompañen en su gran día todos sus hermanos.
Criada entre Málaga y Los Ángeles, Stella del Carmen ha desarrollado durante su infancia y juventud una relación «perfecta y genial», según sus propias palabras, con sus seis hermanos. Ellos son Alexander Bauer, Dakota Johnson, Jesse Johnson, Jasper y Deacon Johnson y Atherton Grace Johnson, la que por edad es la más cercana a la futura novia. Vamos a conocerles un poco mejor a todos.
Los padres de Stella no son las únicas celebridades de su familia. Su abuela materna es la leyenda de Hollywood Tippi Hedren, que ahora tiene 95 años y es conocida especialmente por protagonizar las películas de Alfred Hitchcock Los pájaros y Marnie. Su hermana más conocida, Dakota Johnson, también tiene mucho que ver con el mundo del cine. La hija de Melanie Griffith y su primer marido, Don Johnson, tiene una relación muy estrecha tanto con ella como con su padrastro, Antonio Banderas.
En 2019, Dakota entregó un premio al actor malagueño en la ceremonia de los Hollywood Film Awards y, durante su discurso, se refirió a Stella como una «hermanita extraordinariamente mágica». En el escenario, la protagonista de 50 sombras de Grey recordó que «cuando tenía seis años, mi madre se casó con un hombre que trajo a nuestra familia una luz increíblemente brillante y un mundo completamente nuevo de creatividad y cultura, además de una hermanita extraordinariamente mágica».
Stella tiene cuatro medio hermanos más fruto de los matrimonios del que fuera su padrastro, el también actor Don Johnson. El mayor es Jesse Wayne Johnson, nacido en 1982 fruto de su relación con la modelo Patti D'Arbanville. Los tres restantes los tuvo el protagonista de Corrupción en Miami con su quinta mujer, Kelley Phleger: Jasper, Deacon y Atherton Grace. Esta última, it girl, modelo e influencer de profesión, es la más cercana a Stella, como demostró su presencia en su reciente despedida de soltera.
Por último, Stella también tiene a otro hermano más desconocido, Alexander Bauer, nacido del matrimonio de su madre con el actor Steven Bauer, que llegaba al mundo en 1985. Aunque también ha seguido los pasos de su familia en el mundo del cine, su carrera se ha limitado de momento a participar en algunas producciones independientes, como guionista y actor secundario.
Una reciente visita de Stella del Carmen Banderas Griffith a nuestro país para la inauguración de una joyería fue la excusa perfecta para que los medios allí reunidos interrogaran a la joven por sus famosos parientes. «Nuestra familia está muy mezclada, todos tenemos distintos padres, distintos hermanos, sabes. Yo no tengo ningún hermano entero, todos somos medios, hermanastros, lo que sea. No importa en absoluto. Todos estamos muy unidos«, confesaba con naturalidad.
Tuvo entonces palabras especialmente cariñosas para Dakota Johnson, asegurando que a la actriz le encanta viajar a nuestro país, destacando además que «habla español muy bien además, pero... nunca lo admitirá. No sé, es genial», añadió sonriendo. Un gesto de cariño que completó dedicando numerosos elogios a sus padres.
Sobre Melanie Griffith dijo que a las dos «nos gusta estar en casa, pasar tiempo en familia y estar cómodas», destacando de ella «su pasión por la vida y que es una persona muy radiante». Del protagonista de Dolor y Gloria aseguró que es una persona «increíble, es el mejor, tiene tanta pasión... y eso también cala en su forma de ser como padre».
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.