Una boda blindada

La despedida de soltera de Stella del Carmen: vestida de novia, sin Banderas pero con su madre, Melanie Griffith

Cuando está a punto de celebrar en Valladolid su boda con Alex Gruszynski, la hija de Antonio Banderas se despidió de la soltería por todo lo alto.

Antonio Banderas será el padrino de boda de su hija Stella del Carmen. GTRES
La despedida de soltera de Stella del Carmen: vestida de novia, sin Banderas pero con su madre, Melanie Griffith
Jorge C. Parcero
Jorge C. Parcero

A pocos días de celebrar la que será una de las grandes bodas de este otoño, Stella del Carmen, la hija de Melanie Griffith y Antonio Banderas, ha querido celebrar junto a su familia y sus mejores amigas su despedida de soltera. Rompiendo con la tradición, también estuvo presente en la fiesta su prometido, el joven empresario Alex Gruszynski. Antes de un enlace que tendrá lugar en nuestro país y que se prevé blindado a la prensa, Stella no ha dudado en compartir en sus redes sociales todo lo que ocurrió en ese día tan especial.

Una celebración que, en realidad, ha sido ya la segunda para la hija del actor malagueño, que no ha podido estar presente en esta última fiesta, ya que estaba terminando de rodar una película en Londres. El pasado mes de marzo, las amigas de Stella del Carmen ya le organizaban una primera despedida de soltera en plena naturaleza, brindando entre viñedos y para la que la protagonista eligió un bonito vestido de novia blanco estilo boho.

En aquella ocasión no faltaron algunas de sus BFF como Grace Johnson, la hija de Don Johnson y su última esposa, Kelley Phleger, o la influencer Colette Lathan, a quien Stella conoce desde que era pequeña. También la vimos compartir su felicidad con su cuñada, Adaline Gruszynski, que trabaja como directora creativa en una firma de moda y a la que la joven de 28 años está muy unida.

Una despedida de soltera en familia

Como colofón a la cuenta atrás para su boda, Stella del Carmen se lo pasó de maravilla en la fiesta celebrada esta vez en una residencia de una localización sin desvelar. La joven quiso que su prometido y su madre, Melanie Griffith, estuvieran presentes en la animada despedida. La actriz se ha implicado a fondo en la organización del enlace de su hija para que todo salga perfecto.

Stella del Carmen junto a una amiga en su despedida de soltera. @STELLABANDERASGRIFFITH

A través de las imágenes que publicaron en sus stories de Instagram tanto la homenajeada como algunas de sus invitadas, pudimos admirar su primer vestido de novia, en blanco tradicional pero jugando con las transparencias. Entre las asistentes a la fiesta volvimos a ver a Grace Johnson, entre otras íntimas de Stella que no se quisieron perder este bonito evento.

El álbum de recuerdos de la futura novia. @STELLABANDERASGRIFFITH

Entre fotos cómplices y muchas sonrisas de felicidad, pudimos apreciar que no faltaron globos en la festiva decoración ni la tarta personalizada. También en blanco y con forma de corazón, en ella aparecía una inscripción en rosa que decía 'Miss & Mrs', jugando con las palabras señorita y señora.

Stella del Carmen y Alex se despiden de la fiesta. @STELLABANDERASGRIFFITH

Tras la fiesta, la hija de Antonio Banderas se fotografiaba muy sonriente antes de marcharse en el coche junto a su novio, con el que se comprometía en agosto de 2024, mientras iba ataviada con unas gafas de sol y sostenía un gran ramo de flores en las manos.

Una boda blindada en la campiña de Valladolid

Fiel a sus raíces españolas, Stella del Carmen celebrará su boda con Alex Gruszynski el próximo 18 de octubre en la Abadía Retuerta, un exclusivo hotel situado en la provincia de Valladolid, que antaño fuera un antiguo monasterio románico del siglo XII. Allí se espera a un nutrido grupo de invitados, entre los que estarán presentes los padres de la novia y sus hermanos, Dakota Johnson y Alexander Bauer, los hijos que tuvo Melanie Griffith Griffith de sus matrimonios con Don Johnson y Steven Bauer.

Según avanza La tribuna de Valladolid, a la ceremonia asistirán 258 invitados y Antonio Banderas ejercerá de padrino. Para garantizar la seguridad y privacidad de los asistentes en este refugio exclusivo rodeado de viñedos, se prevé que la familia y amigos de los novios lleguen a la ceremonia en furgonetas habilitadas por la organización o en helicópteros, ya que el hotel dispone de helipuerto.

El mencionado diario ha publicado también que durante la boda tendrán lugar tres momentos gastronómicos: un cóctel que tendrá lugar en los jardines de la finca si el tiempo lo permite, una comida de gala en el restaurante con estrella Michelin del hotel y, finalmente, una gran fiesta con barra libre y actuaciones musicales. Para garantizar aún más la discreción durante el enlace, estarán prohibidos los teléfonos móviles.

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.