Colágeno y retinol: la rutina en dos pasos (definitiva) para presumir de piel las 24 horas
Olay lanza Power Dúo Max, una novedosa rutina beauty con la que tu rostro va a recuperar luminosidad y firmeza ¡y en tan solo 14 días!
Tienes el neceser hasta los topes de cremas y ninguna deja tu piel radiante, firme e hidratada? Si te cuesta seguir rutinas de belleza infinitas, con cientos de pasos, Olay ha llegado para ayudarte y no solo de día, sino también de noche. Olvídate de complejos rituales beauty y únete al equipo Power Dúo Max que minimiza tu esfuerzo y maximiza los resultados en tu piel.
Estos productos serán los responsables de que no vuelvas a empezar el día (ni a terminarlo) sin cuidar tu piel. Atenta, aunque es tan sencillo que nos sabe mal hasta explicarlo.
MAÑANAS DE COLÁGENO Y RENOVACIÓN CELULAR
Sabemos que los despertares, y más en esta época del año, son muy duros. Hace frío, quieres quedarte bajo las sábanas disfrutando de ese calorcito, sientes más que nunca la pereza de comenzar un nuevo día… Sin embargo, saber que en tu neceser te esperan los dos productos que te harán ser la comidilla de la oficina por la luminosidad de tu piel, cambiará las reglas del juego.
Prepárate para convertirte en la reina de las mañanas beauty (lo sentimos, princesas Disney) gracias al contorno de ojos y a la crema de día Collagen Peptide 24 MAX. Porque si tu cuerpo te pide café por la mañana, tu rostro necesita su dosis de colágeno, y no cualquier colágeno. La línea Collagen Peptide 24 MAX no solo está formulada con un 50% más de ingredientes hidratantes, sino que presenta una tecnología de doble péptido (péptido de colágeno y PAL-K7) que consigue una mayor y más fácil penetración en tu piel, llegando hasta a más de 10 capas de profundidad. De ahí que consiga reforzar la barrera hidratante de la piel, devolviéndole su elasticidad al estimular la producción de colágeno. ¿El resultado? Tu piel estará más fuerte y radiante en tan solo 14 días de uso.
Puedes comprar la crema de día Collagen Peptide24 Max de Olay aquí
El truco para sacar el máxima rendimiento a la línea Collagen Peptide 24 MAX pasa por aplicar primero el contorno de ojos y luego la crema. Tras limpiar el rostro, utiliza una pequeña cantidad (el equivalente al tamaño de una almendra) para masajear el área debajo de los ojos. Deja que se absorba y después aplica la crema de día (libre de perfumes) masajeando sobre rostro, cuello y escote.
NOCHES DE RETINOL E HIDRATACIÓN EXTREMA
Qué mejor momento para dejar que los potentes ingredientes de la línea Retinol 24 MAX actúen en la piel que la hora de dormir. Mientras tu sueñas, esta gama compuesta por una crema, un sérum y un contorno de ojos actúa durante todo la noche, al mismo tiempo que el proceso natural de rejuvenecimiento de la piel.
Pero empecemos por el principio (aunque sea de noche). ¿Por qué esta línea se centra en el retinol como componente principal? Porque es un tipo de vitamina A que estimula la renovación celular de la superficie de la piel, lo que da paso a nuevas células cutáneas con un aspecto de lo más fresco y natural. Es decir, rejuveneces mientras duermes ya que consigue reducir visiblemente los signos del envejecimiento como son las líneas de expresión y las arrugas. Además, esta nueva gama de Olay contiene más retinol activo (con una mezcla dos retinoles: propionato de retinilo y retinol) y penetra mejor y a más profundidad. Es real, no estás soñando (todavía).
Puedes comprar la crema de noche Regenerist Retinol24 Max de Olay aquí
¿Recuerdas el cuento de la princesa y el guisante? Pues precisamente deberás aplicar la cantidad del tamaño de un guisante de su contorno de ojos para presumir de mirada luminosa cuando despiertes. Su textura nutritiva y suave es ideal para aplicarla con un delicado masaje en la zona. Después, utiliza la crema Retinol Max o el sérum, pero nunca ambos a la vez. Una noche la crema y otra noche el sérum es la combinación ideal. Ambos productos se aplican tanto en cara, cuello y escote para un resultado perfecto.
Gracias a Olay desearás irte a la cama, pero también despertarte. Bienvenida al mundo MAX.

Carmen Raya