moda

Zara ha lanzado tres blazers perfectas para elevar tus looks más importantes

En color negro y con diseños muy atractivos, podemos combinarlas con cualquier prenda y conseguir un estilismo impecable

Pincha en la imagen para descubrir cómo se lleva la blazer este otoño./instagram

Pincha en la imagen para descubrir cómo se lleva la blazer este otoño. / instagram

Aloña Fdez. Larrechi
ALOÑA FDEZ. LARRECHI

Si buscamos una prenda que nos ayude a elevar nuestros estilismos con poco esfuerzo y además podamos reutilizar cuando sea necesario la más indicada es una blazer. Porque siempre está ahí para darle un toque de estilo a cualquier look y en esta época de entretiempo podemos lucirla mejor que nunca. Y las firmas de moda conocen bien su atractivo y son una constante en sus nuevas colecciones, entre las que tratan de incluir propuestas con diseños atractivos que nos sorprendan y nos ayudan a sorprender con nuestros estilismos.

Vídeo. El blazer, la prenda que podrás combinar para conseguir looks 10

Entre las últimas en hacerlo está Zara, que entre sus últimos lanzamientos ha incluido tres blazers muy apetecibles que además son creaciones tan innovadoras como vistosas. Y vienen en color negro, que siempre es un valor seguro a la hora de poder combinarlas con todo.

zara

La primera que nos ha llamado la atención es esta blazer satinada que pertenece a la colección edición limitada de la firma y viene con hombros marcados y cuello solapa. Con bajo con abertura en la espalda y bolsillos con solapa en delantero, tienen el cierre frontal con botón y un botón de adorno en paralelo.

zara

Tan original como ponible, esta blazer satinada de Zara tiene un precio de 59,95 euros y está disponible entre las tallas XS y XL.

zara

Esta blazer entallada de cuello solapa y manga larga con detalle de costuras marcadas viene con diseño corset entre la cintura y el pecho, con dos originales copas con costuras marcadas.

zara

Tiene el cierre frontal con tres botones a tono y está disponible entre las tallas XS y XXL por 59,95 euros.

zara

Por último la más original, esta blazer de cuello subido confeccionada en terciopelo con detalle de aplicación de pasamanerías a tono en el frontal. Los bolsillos vienen con solapa y el bajo acaba en evasé.

zara

Con cierre delantero de botones metálicos en negro y dorado, tiene un precio de 59,95 euros y está disponible entre las tallas XS y L.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?