moda

Esta blazer de Zara que ha llevado Nagore Robles es tan original y favorecedora que está a punto de agotarse

Es una prenda que combina muy bien con todo y que puedes usar en looks de diario, pero que se diferencia del resto por un diseño de lo más favorecedor.

Pincha en la imagen para ver los mejores looks televisivos de Nagore Robles que demuestran que Zara es su firma favorita./@nagore_robles

Pincha en la imagen para ver los mejores looks televisivos de Nagore Robles que demuestran que Zara es su firma favorita. / @nagore_robles

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

Que Nagore tiene un ojo especial para encontrar las prendas más bonitas de Zara, es más que un hecho. Y lo mejor es que sabe convertirlas en looks televisivos muy especiales que luce en los programas que colabora. El comienzo de la nueva temporada de 'Mujeres y hombres y viceversa' (su pareja, Sandra Barneda, también de estreno con La isla de las tentaciones) ha hecho que la presentadora vuelva a triunfar con sus outfits entre los que se encuentra este vestido de H&M que llevó al estreno o esta camisa estampada de las rebajas de Zara. Ahora ha vuelto a acertar con una prenda que está a punto de agotarse.

Vídeo. Los 10 mejores looks de Nagore Robles (vistos en su Instagram)

A veces, Nagore opta por repetir una fórmula que le va de maravilla y es la de blazer con camiseta y falda o pantalón. Este tipo de chaquetas parece gustar mucho a la presentadora y sabe cómo sacarle el máximo partido con prendas más básicas y de diario. Sin embargo, la última americana que le hemos visto es mucho más original, pero igual de favorecedora. Y por supuesto, es de Zara.

Se trata de un modelo cropped, tendencia la temporada pasada y parece que esta seguirá llevándose, en color negro y de manga corta. Original, ¿verdad? Y aunque Nagore la llevó con una camiseta básica y una minifalda estampada, es perfecta para añadirla a tus jeans de talle alto y acentuar el corte en la cintura y su efecto estilizador. Lo mejor es que su color negro combina a la perfección con todo y también es ideal para usarla con minivestidos ahora en el entretiempo.

Cuesta 29,95 euros y si te ha gustado tanto como a nosotras, corre porque está a punto de agotarse. Y es que en la web de Zara ya solo está disponible en la talla L y XL, mientras que en el resto está agotada. Si no coincide con tu talla, puedes buscarla en tienda porque te aseguramos que merece la pena y Nagore lo ha demostrado.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?