moda

La última colección de Uterqüe tiene un mono que se va a convertir en nuestro nuevo capricho de moda

En color negro y con los detalles ideales para tus looks de noche, es la inversión perfecta para convertirlo en tu prenda fetiche toda la temporada

Pincha en la imagen para descubrir los monos denim perfectos para no complicarte tus looks de entretiempo./instagram

Pincha en la imagen para descubrir los monos denim perfectos para no complicarte tus looks de entretiempo. / instagram

Aloña Fdez. Larrechi
ALOÑA FDEZ. LARRECHI

Además de los siempre necesarios vestidos LBD hay una prenda que no puede faltar en tu armario de fiesta, el mono negro. Ideal para presumir de figura y vestir con elegancia sin demasiados esfuerzos, es una prenda tan práctica como bonita que puedes reutilizar en multitud de ocasiones y convertirla en tu prenda fetiche para toda la temporada. E incluso ponértela en la fiesta más importante de esta época, la Nochevieja.

Vídeo. 8 looks para volver a la oficina

Sabemos que es un poco pronto para ponerte a pensar en este evento, pero nunca es tarde para renovar tus estilismos de noche y para ello hemos encontrado la prenda ideal. Ha sido en Uterqüe donde ha aparecido el mono negro que queremos ponernos en nuestra próxima cita importante, porque su diseño y su material bien lo merecen.

uterqüe

Y es que monos negros hay muchos, pero pocos están confeccionados en tejido de tweed. Con cierre delantero de cremallera y snaps, tiene bolsillos laterales en el pantalón y bolsillos de parche con tapeta en el pecho.

uterqüe

Con detalle de cinturón en el mismo tejido y hebilla forrada a tono, viene con detalle de pequeñas lentejuelas a lo largo de toda la prenda.

uterqüe

Con diseño de fit acomodado en el pantalón y con volumen en la parte de arriba, proporcionando un efecto oversize a la prenda. Además el pantalón queda por encima del tobillo, proporcionando un efecto estilizador.

uterqüe

Con un precio de 169 euros, está disponible entre las tallas XS y L.

uterqüe

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?