moda

Zara vuelve a sorprendernos y lanza una falda drapeada ideal para los estilismos más originales

En color beige y con un diseño XXL, es una propuesta sorprendente que apuesta por esconder la figura y cederle el protagonismo al volumen

Pincha en la imagen para descubrir las faldas largas perfectas para un look de noche diferente./ZARA

Pincha en la imagen para descubrir las faldas largas perfectas para un look de noche diferente. / ZARA

Aloña Fdez. Larrechi
ALOÑA FDEZ. LARRECHI

Todas las firmas de moda tienen entre sus propuestas creaciones que las diferencian de las demás, dentro de las tendencias establecidas para cada temporada. Pero si tuviésemos que escoger una que nos sorprende en cada colección con una prenda “inesperada” esa sería Zara. Porque además de apostar por diseños que nos conquistan a primera vista, también incluyen otros más arriesgados que nos sorprenden y nos ayudan a crear estilismos muy originales.

En los últimos meses hemos tenido varios ejemplos, y en esta ocasión lo ha vuelto hacer con una falda que apuesta por un diseño oversize en el que las líneas se desdibujan y el volumen es protagonista. Una falda en color beige y de tiro alto que, a primera vista, puede parecer una cortina mal colocada, pero que si lo piensas bien puede ser ese factor sorpresa que se convierte en tu comodín de temporada.

zara

Con diseño drapeado delantero y ceñido en la parte trasera, esta falda cruzada en color beige viene con cierre lateral con cremallera oculta en costura.

zara

Como vemos en las imágenes del catálogo, se trata de una prenda perfecta para combinar con jerséis y cazadoras de diseño cropped que cedan todo el protagonismo al volumen de la falda a la altura de la cadera.

zara

Tiene un precio de 25,95 euros y está disponible en las tallas S, M y L. Con bolsillos laterales y diseño largo, son perfectas para combinar con una botas de inspiración militar o de suela track.

zara

De diseño asimétrico con el frontal más largo que la parte trasera, es la versión más innovadora de las siempre estilosas faldas drapeadas. Y vamos a tener que probárnosla para saber si, definitivamente, nos enamora o no estamos hechas para ella.

Vídeo. Accesorios de otoño/invierno imprescindibles en cualquier armario

zara

Temas

Zara Faldas

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?