moda

Así se lleva el 'look navy' en invierno según Gigi Hadid

La modelo desafió al frío neoyorkino con un mono negro de estilo naútico de Tommy Hilfiger.

Gigi Hadid luce la tendencia 'navy' también en invierno. / Instagram Yolanda Hadid

Piluca Santos
PILUCA SANTOS

No hay tendencia que se le resista ni momento del día en el que no dé una lección de estilo. Gigi Hadid, además de ser la novia de América de las pasarelas, también es una it girl y cada día hace méritos para serlo. Que el estilo naútico está de moda, la lleva: da igual que en Nueva York esté nevando o que caigan chuzos de punta.

Gigi Hadid llegó a su apartamento de Nueva York con un nuevo mono de su colección para Tommy Hilfiger. / GTRES

Con un look en total black, el ángel de Victoria's Secret apareció por su apartamento de Nueva York. No temía al frío porque a pesar de las bajas temperaturas se resistió a llevar abrigo y tiene una gran razón: quería lucir a toda costa su mono de Tommy Hilfiger.

Con detalles en blanco, cremallera central, doble bolsillo a la altura del pecho y cinturón, el mono de Gigi Hadid está agotado en la web de la firma. Los monos no son fáciles de llevar, pero ella salió airosa al combinarlos con botines de charol negro y un bolso de Mansur Gavriel.

La modelo es la mejor embajadora de sus diseños y ha conseguido que el mono que creó para Tommy Hilfiger sea todo un éxito. ¡Normal que ya esté todo casi listo para su próxima colección con la firma americana!

También te puede interesar...

¿Dónde está Gigi Hadid?

Gigi Hadid, la musa de América

Gigi Hadid pide perdón a Melania Trump por su parodia

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?