moda

Lo mejor del desfile de Victoria's Secret de 2016

Aun no se ha emitido y ya podemos decir que ha sido el desfile con más sorpresas de todos los tiempos.

Kendall Jenner ya tiene sus alas de Victoria's Secret. / GTRES

Piluca Santos
PILUCA SANTOS

Que este desfile de Victoria's Secret iba a ser uno de los más espectaculares, ya os lo contamos hace unas semanas, pero lo que no sabíamos es que nos iba a dar tantas sorpresas. Las primeras imágenes del desfile transcendieron a primera hora de la tarde del miércoles y este jueves ha amanecido con varias curiosidades. ¡El Grand Palais estaba ardiendo!

El bombazo del bombo

En medio de los rumores de embarazo, Irina Shayk se presentó en París. No posó en la foto de familia, tampoco aparecía en la lista de modelos pero en Mujerhoy.com empezamos a tener muchas sospechas de su participación cuando la fichamos en un vídeo subiendo al autobús con el resto de ángeles. ¿Por qué? Porque iba a desfilar y no solo eso, también iba a hacer historia dentro de la firma de lencería al ser la primera modelo desfilar en su segundo trimestre de embarazo.

En las dos salidas ha sido muy cuidadosa y se ha tapado la tripa, pero E! News ha confirmado la noticia. Y ella misma. Su incipiente tripita habla por sí sola, como también quedó en evidencia en la fiesta posterior al espectáculo en la que se vistió con un vestido fluido.

Las nuevas alas

Aunque era la primera vez que Bella Hadid se subía a la pasarela le llevó la delantera a su hermana Gigi, que desfiló el año pasado. A la hermana pequeña de Gigi le tocó desfilar con alas, un privilagio que solo tienen unas pocas, entre las que también ha estado Kendall Jenner. Bella ha llegado y ha vencido.

El curioso caso de los labios de Kendall Jenner

Cuando Kendall Jenner compartió en Twitter una instantánea con su hermana Kylie hace algo más de una semana nada podría hacer pensar que esa imagen iba a dar mucho de lo que hablar. Los fans dieron la voz de alarma: Kendall tenía los labios más gruesos que hace unas semanas. Ella no ha confirmado ni ha desmentido la noticia, pero las fotos nunca mienten. Los labios tienen más volumen y, si va a seguir el mismo modus operandi que su hermana pequeña, no admitirá en mucho tiempo que se ha sometido a alguna intervención para aumentar el tamaño.

Las miradas de ¿indiferencia? entre Bella y The Weeknd

Hace menos de un mes Bella Hadid y The Weeknd rompieron tras un año de relación, justo unos días después de que se confirmara la actuación del cantante en el espectáculo de París. ¿Demasiada coincidencia junta? El morbo estaba en la pasarela. Cuando Bella apareció y cruzaron miradas, ella sonrió, pero luego puso cara de muy pocos amigos.

#TheWeeknd performing #Starboy at the 2016 #VictoriaSecretFashionShow #vsfs2016 #bellahadid

Un vídeo publicado por Hit Up Ange (@hitupange) el

Eso sí, hubo algún avispado que les cazó besándose en el avión en el que viajaron a París.

Y Lady Gaga se vistió de lady... ¡española!

En los Oscar y en los Globos de Oro deslumbró con sus impecables looks, sin embargo, en la final de la Super Bowl otra vez volvió a las andadas: plataformas, brillo y maquillaje carnavalesco. Ha enseñado en tantas ocasiones la ropa interior que parecía imposible que pudiera sorprender. ¡Y lo ha hecho! Ha lucido un diseño negro con flores estampadas de la firma YolanCris, en quien también confió Beyoncé para asistir a los MTV Video Music Awards del pasado enero.

¿Alquien ha reparado en el Fantasy bra?

Entre tanta noticia bomba, el sujetador más caro de todo el desfile pasó a su segundo plano. Eso sí, Jasmine Tookes, que es ángel desde el año pasado, lo defendió con mucha elegancia.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?