moda

Trucos de estilo para que tus looks sean más bonitos

No te vuelvas loca con las tendencias. Seguirlas la pie de la letra e incluir varias en un mismo look no es elegante, pero sí puedes introducir pequeños cambios para derrochar estilo

El rojo, el color que tienes que incorporar a tu armario/imaxtree

El rojo, el color que tienes que incorporar a tu armario / imaxtree

Piluca Santos
PILUCA SANTOS

Que estemos en invierno y que el tiempo sea gris no significa que nuestros armarios también tengan que serlo. Para nuestra suerte, las tiendas están llenas de prendas con e stampados florales, colores alegres y no debemos olvidar que los vestidos, blusas... de entretiempo pueden tener una segunda vida con el frío si se sabe cómo combinarlas.

¿Te habías planteado alguna vez que un lazo de terciopelo en el pelo puede transformar un look soso en otro muy sofisticado? ¿Y que la forma en la que colocas el bolso (sobre todo si es cruzado) puede darte un toque muy actual? ¿Y que un total look en rojo, estés morena o no, tengas el pelo rubio u oscuro, siempre te sentará bien?

Echa un vistazo a la galería que hemos elaborado porque, con unas pequeñas modificaciones, tus looks serán mucho más bonitos y apenas tendrás que gastarte dinero. La clave, una vez más, está en las combinaciones: cuanto más variadas sea, mejor.

También te puede interesar...

- Los cambios que deberías hacer para que tus looks sean más bonitos

- Cómo llevar los botines con mucho estilo

- Ideas para vestir como las famosas cuando hace mucho frío

Temas

Actualidad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?