moda

Una vez más, Beyoncé lleva el 'look' por el que mataríamos

Una vez más Beyoncé acierta con su look y todas quieren uno igual. ¿De dónde es el diseño?

¿Qué significan los estilismos de su nuevo video de 'Apeshit'? ¡Haz clic en la imagen!/Instagram

¿Qué significan los estilismos de su nuevo video de 'Apeshit'? ¡Haz clic en la imagen! / Instagram

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Beyoncé y Jay Z están de gira en Europa, arrasando con 'On The Run II Tour'. Inauguraron el mes con un concierto en Varsovia, hoy actúan en Colonia, el viernes en Milán y el domingo en Roma. Mucho estrés, aunque hoy sabemos que la pareja real del pop se mueve en un jet privado gracias a que Bey lo ha inmortalizado en un vídeo de Instagram. Sin embargo, lo de menos es el avión y lo de más, el impresionante estilismo que lleva nuestra musa y diosa. La adoramos, pero se lo arrancaríamos.

Al grano: nuestro objeto de deseo furibundo es un conjunto rosa suave y estampado en 'paisley' de blusa con volantito y shorts rollo años 50. ¡Lo queremos! ¡Lo necesitamos! ¡Ahora! Se trata de un diseño de la firma australiana Zimmerman, de su colección de primavera, totalmente inencontrable en el shopping online (aunque la firma tiene otros diseños del mismo estilo naif encantadoramente carísimos).

El divino 'outfit' se completa con un bolso rígido blanco, gafas de sol (sus clásicas redondas u otras, rosas, a juego), pendientes de aro grandes y sandalias transparentes. Lo que sí podemos imitar fácilmente es el sempiterno rojo de labios que convierte cualquier cosa en interesante y ese gran moño alto, solución perfecta para este ardiente verano. Importante: acudir a algún tipo de postizo para alcanzar un volumen aceptable.

Además...

- Las fotos de Beyoncé y Jay Z desnudos y en la cama

- Beyoncé y Jay Z renuevan sus votos matrimoniales

- Qué significan los estilismos clave del vídeo de Beyoncé

¿Sabías que Beyoncé es Virgo? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?