celebrities

Las fotos de Beyoncé y Jay Z desnudos y en la cama

El matrimonio hace públicas un puñado de fotos íntimas en las que aparecen completamente desnudos.

Beyoncé y Jay Z se desnudan para sus seguidores./gtres

Beyoncé y Jay Z se desnudan para sus seguidores. / gtres

Corazón .
CORAZÓN .

Beyoncé y Jay Z han sorprendido a sus seguidores con unas fotografías nunca vistas. El matrimonio se ha desnudado y ha abierto las puertas de su intimidad a todos sus fanes con unas fotos inéditas en las que aparecen sin ropa y en la cama.

En el libro 'On the Run (II)', que la pareja ha publicado con motivo de su gira conjunta, se incluyen varias fotografías muy íntimas y románticas en las que ambos aparecen en la cama. Abrazados y sin ropa, Beyoncé presume de curvas en el regazo de su marido.

Se trata de la primera gran muestra de afecto en público de un matrimonio que ha sido bombardeado por los rumores de infidelidad y ruptura que no han conseguido dinamitar su relación.

OTRs book

Una publicación compartida de Beyoncé Giselle Knowles Carter (@beybsasha) el

Más noticias sobre Beyoncé:

- La familiar celebración de cumpleaños de Beyoncé

- Beyoncé, ¿embarazada de su cuarto hijo?

- ¿Quién es la actriz que mordió a Beyoncé?

¿Sabías que Beyoncé es Virgo? Consulta su horóscopo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?