moda

Marta Hazas tiene el vestido plisado más bonito del verano

Si lo que buscas es un vestido lleno de movimiento, estampado floral y asimetrías ¡El de Marta Hazas te va a encantar!

Marta Hazas nos ha conquistado en Instagram con el vestido que querrás tener este verano. / gtres.

Alba Llano
ALBA LLANO

Marta Hazas ha sorprendido a sus seguidoras de Instagram con uno de esos vestidos largos que se nos han quedado grabados en la retina y que ya de ya queremos en nuestro armario este verano.

Hablamos de un maxi vestido con estampado floral que la actriz luce en una de sus publicaciones recientes en Instagram y que no nos hemos podido resistir a buscar.

Un vestido con manga asimétrica, estampado floral y con diseño plisado que recorre las mangas y la mitad del vestido, que aún puedes encontrar en la web de la firma de French Connection y que actualmente se encuentra rebajado en la web.

Maxi vestido drapeado con estampado floral en azul, 204 euros. / French connection.

Lo mejor es que lo puedes combinar tanto con 'sneakers' como con sandalias de tacón o planas, como lo ha lucido Marta Hazas. Y además lo podrás adaptar al otoño con una sencilla camiseta de manga corta blanca por debajo como aparece en la web de la firma.

La mala noticia es su precio, ya que aunque se encuentre rebajado no es apto para todos los bolsillos. Y es que cuesta 204 euros.

Pero si aún así decides invertir en él, estamos seguras de que triunfarás sí o sí esta temporada. ¡Palabra de Marta Hazas!

Más noticias relacionadas...

- El misterio del bañador que le da sed a Sara Carbonero y Marta Hazas

- El sorprendente parecido entre Kira Miró y Marta Hazas

- Marta Hazas y Aurora Carbonell tienen el vestido perfecto del verano

¿Sabías que Marta Hazas es Capricornio? Consulta su horóscopo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?