moda

Úrsula Corberó se despide del verano con un bañador neón

La actriz se resiste a decirle adiós a la temporada estival y marca tendencia con un bañador en rosa chicle.

Úrsula Corberó, con un bañador rosa chicle. / d.r

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Hay algunos que tienen la suerte de seguir alargando las vacaciones. Y Úrsula Corberó es una de ellas. Gracias a su cuenta de Intagram, donde la actriz acumula poco más de cinco millones de seguidores, hemos visto que para rematar ya el verano Corberó se ha ido a Ibiza rodeada de amigas.

Y si durante todo el verano la actriz nos ha dejado ‘ looks’ maravillosos y obviamente no nos iba a decepcionar con su último bañador. Se trata de un traje de baño de corte clásico, en color rosa neón.

Su último viaje nos ha dejado imágenes memorables como el desnudo que protagonizó junto con la diseñadora Miranda Makaroff y otras dos amigas. La fotografía, tomada en Formentera, la tomó Pascal Moscheni, pareja de Makaroff, quien la ha compartido también en su perfil de Instagram. Las cuatro aparecen totalmente desnudas, pero colocadas estratégicamente para que los peces las cubran.

Este verano Corberó nos ha dejado claro que es la reina de la sensualidad en las redes sociales. En agosto colgó una fotografía de ella en la que se tapaba cuidadosamente uno de sus pechos. Para inmortalizar la imagen se puso una peluca de color blanca con flequillo y por encima de los hombros.

Además...

  • Úrsula Corbero y Miranda Makaroff se desnudan juntas

  • Úrsula Corberó sube la temperatura en Instagram

  • Úrsula Corberó se rinde al top con nudo y este te va a conquistar

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?