moda

Laura Matamoros se convierte en nuestra mejor vestida de la semana

La colaboradora de 'Gran Hermano VIP' nos ha inspirado esta última semana con su vestido para el debate.

Laura Matamoros en un estreno. / gtres

Melissa González
MELISSA GONZÁLEZ

Le llevamos siguiendo la pista desde que la vimos en Supervivientes 2017, pero es ahora cuando, cada semana, nos inspira con todos los looks que lleva a los debates de ‘GH Vip 2018’. Laura Matamoros sabe convencernos con la totalidad de sus looks y el que nos ha enseñado hace unos días se convierte en el look que más nos ha gustado de la última semana.

Se trata de un vestido blanco rancheado de color negro al estilo ‘animal print’ de la firma de moda Mioh, firma que en alguna ocasión le hemos visto también a Paula Echevarría. Y el último vestido que ha llevado la hija de Kiko Matamoros nos ha enamorado perdídamente. Es ideal y perfecto para cualquier evento que se salga de nuestra rutina, y ella está tan guapa con él…

Sin duda seguiremos de cerca a Laura Matamoros porque no es la primera vez que nos inspira a la hora de vestir. Fan como es de María Escoté, la colaboradora de Gran Hermano suele aparecer los domingos con los últimos modelitos que ha lanzado la diseñadora.

Además...

Laura Matamoros: “A mi padre se le cae la baba cuando ve a su nieto”

El vestido otoñal de Paula Echevarría que no vamos a dejar escapar

Temas

GH VIP Vestido

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?