moda

Paula Echevarría y el traje de Bershka con el que irás a la oficina

La actriz se ha decantado por un traje 'low cost' de la firma, repleto de colores otoñales y que... ¡Aún no se ha agotado!

Pincha en la imagen para ver sus últimos looks durante la promoción de su nueva película 'Ola de crímenes'./Instagram.

Pincha en la imagen para ver sus últimos looks durante la promoción de su nueva película 'Ola de crímenes'. / Instagram.

Alba Llano
ALBA LLANO

Paula Echevarría ya ha hecho su cambio de armario este otoño. Eso nos lo ha demostrado con algunos de sus últimos 'looks' más otoñales, como el vestido de Dolores Promesas que lució en uno de sus 'looks' recientes de Instagram.

Esta vez la 'it girl' se ha decantado por uno de esos 'outfits' que no nos pueden gustar más, sobre todo para nuestros 'looks' de oficina de este otoño.

Un 'look' de pantalones y blazer, con estampado de cuadros y en el color clave del otoño (el marrón) que pertenece a la nueva colección de Bershka y que la 'influencer' ha combinado con una camiseta de Mickey Mouse de la firma Alejandra Montaner, un bolso de Yliana Yepez y unos zapatos de charol en color negro de Hispanitas.

Un nuevo 'lookazo' de la actriz que ya hemos fichado y del que tenemos que destacar al gran protagonista: su traje de Bershka. Y es que sabemos que todas las prendas 'low cost' que luce Paula acaban por desaparecer a las pocas horas y estamos seguras de que esta no va a ser la excepción. Y es que el conjunto te costará en total menos de 60 euros.

Por un lado está la blazer con cuello y solapa de manga larga, con cierre delantero cruzado y detalle de botones en el puño de 35,99 euros.

Blazer de cuadros con cuello y solapa de manga larga, 35,99 euros. / Bershka.

Y por el otro, un pantalón tipo jogger con estampado de cuadros, cintura elástica y bajo acabado en vuelta de 22,99 euros.

Pantalón tipo jogger con estampado de cuadros, 22,99 euros. / Bershka.

Un conjunto ideal con el que, sin duda, marcarás estilo este otoño en la oficina y que ya ha empezado su cuenta atrás para colgar el cartel de 'agotado' en la web de la firma ¿Aún no te has hecho con él?

Más noticias de Paula Echevarría...

- El vestido otoñal de Paula Echevarría que no vamos a dejar escapar

- Paula Echevarría y el vestido estrella del otoño que triunfa en Instagram

- El vestido de Paula Echevarría que ha causado furor en las redes

¿Sabías que Paula Echevarría es Leo? Consulta su horóscopo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?