moda

Laura Matamoros tiene el vestido de invitada más bonito

Cuando veas el vestido de Laura Matamoros te van a hacer los ojos chiribitas...

Laura Matamoros en el estreno de 'El fotógrafo de Mauthausen'. PIncha en la imagen para ver los vestidos de invitada más bonitos para este otoño-invierno.

Ver fotos

Laura Matamoros en el estreno de 'El fotógrafo de Mauthausen'. PIncha en la imagen para ver los vestidos de invitada más bonitos para este otoño-invierno. gtres
Melissa González
Melissa González

Si hace unos días te hablábamos de un vestido blanco con estampado de cebra que había enamorado a Laura Matamoros y, por consiguiente, a nosotras también, cuando veas este vestido largo de manga larga ideal para un gran evento o para ser la invitada más sofisticada de una boda, tú también lo vas a querer tener. Y atenta, porque cuesta mucho menos de lo que te piensas.

La colaboradora de ‘GH VIP 2018’ acudió al estreno de la película ‘El fotógrafo de Mauthausen’, que protagoniza Mario Casas, y escogió un vestido confeccionado en gasa con cuello mao, mangas con volumen y hombros estructurados. ¡Más original imposible! Y la guinda del pastel está en la falda del vestido, que tiene una raja de infarto y hace que nos apetezca lucirlo aún más. ¡No puede ser más bonito!

Laura Matamoros en el estreno de 'El fotógrafo de Mauthausen'. gtres

El vestido es de la firma de moda Vogana y cuesta 226 euros. Laura Matamoros ha sabido defenderlo perfectamente combinándolo con unos zapatos de salón color grisáceo. La ‘it girl’ nuevamente nos ha demostrado por qué se está convirtiendo en una de nuestras ‘influencers’ a seguir de cerca. De vez en cuando Laura nos sorprende dándonos ideas tan buenas como esta: que nos fijemos en este look para un evento donde la elegancia es el punto principal.

Además...

Laura Matamoros se convierte en nuestra mejor vestida de la semana

12 zapatos de tacón para ser la más elegante esta temporada

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.