moda

Vuelve el vestido de Zara que fue viral

Fue una de las prendas estrella del pasado verano: el minivestido drapeado color chocolate se agotó en cuestión de días en web y tienda. Ahora, Zara nos da una segunda oportunidad para hacernos con él, esta vez en negro.

Pincha en la foto para ver 15 prendas de fiesta de Zara que queremos ya./ZARA

Pincha en la foto para ver 15 prendas de fiesta de Zara que queremos ya. / ZARA

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Fue la prenda más deseada del final de verano: "influencers" y editoras de moda se fotografiaron incansablemente con él y en cuestión de días se agotó tanto en las tiendas como en la web. El diseño tiene todas las de ganar: una silueta sexy y escuetísima que permite lucir curvas, un drapeado ochentero súper efectivo y unas preciosas mangas abullonadas. Era previsible que triunfara como triunfó. Lo que no esperábamos es que Zara nos diera una segunda oportunidad para hacernos con él.

El vestido cierra con un cordón el escote corazón. / ZARA

El vestido reaparece por sorpresa en el último "drop" de la megatienda gallega, con un diseño que es exactamente el mismo que vimos en verano, pero en color negro. Perfecto para las fiestas que se nos avecinan en diciembre y en las que podremos combinarlo con otras piezas clave del armario festivo: medias súper tupidas y botines o sandalias de plataforma.

Un detalle de las mangas abullonadas. / zara

Por suerte, de momento tenemos todas las tallas disponibles en la webtienda (menos la XL y a XXL: punto negativo para Zara). El precio sigue siendo el mismo que en verano: 59,95 euros. No es un chollo, pero le vas a sacar partido: te aseguras un impacto total de aquí a final de año.

También te interesa

  • Looks favoritos de la colección de fiesta de Zara

  • Bolsos de fiesta perfectos para esta Navidad

  • Las horquillas serán tu accesorio favorito para tus looks de fiesta

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?