moda

El vestido de invitada más ideal del otoño es de Asos

Rocío Osorno lo ha lucido en su perfil de Instagram y de 21 Buttons, además ha arrasado por completo en la web de la firma pero... ¡Aún estás a tiempo de hacerte con él!

Pincha en la imagen para fichar los mejores vestidos de invitada del otoño./instagram.

Pincha en la imagen para fichar los mejores vestidos de invitada del otoño. / instagram.

Alba Llano
ALBA LLANO

Sabemos lo difícil que es encontrar el vestido de invitada perfecto... Pero ¿y si te decimos que hemos dado con él a precio 'low cost' y que además te va a encantar? ¿Quieres saber ya de cuál hablamos verdad? Pues tenemos que decirte que al igual que hace unos días dimos con el vestido de invitada de Zara perfecto para lucir todo el año, esta vez queremos hablarte de un diseño de la firma Asos que ha lucido recientemente en Instagram Rocío Osorno y que nos tiene completamente enamoradas.

Y es que, entre otras cosas, incluye uno de los colores por excelencia del otoño (el marrón), además su estampado de maxi lunares en blanco nos encanta, lleva manga larga e incluye detalles de aberturas laterales que hacen de este un diseño súper bonito y a la vez capaz de estilizar al máximo nuestra figura.

Un nuevo vestido de Asos que no nos puede gustar más, además de por su diseño, por su precio. Y es que solo te costará 44,99 euros. La mala noticia es que el 'lookazo' de la 'influencer' ha acabado por hacer arrasar esta prenda que ya figura como agotada en cuatro tallas. Pero aún hay otras cuatro que continúan disponibles.

Vestido midi con aberturas laterales y diseño de lunares de Asos Design, 44,99 euros. / Asos.

Además Rocío Osorno nos ha demostrado que también es una opción súper acertada para los 'looks' de invitada premamá. Un todo en uno que no debes dejar pasar este otoño. Y es que será el responsable de tus 'lookazos' de invitada esta temporada... ¡Palabra de 'influencer'.

Más noticias relacionadas...

- Versión cara y barata del botín más deseado del invierno

- El jersey para tus looks invernales que arrasa en 21 Buttons es...

- Te lo advertimos: la falda de H&M de la temporada ya está agotada

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?