moda

El vestido que une a Marta Sánchez y Sara Carbonero: ¿quién lo lleva mejor?

Mismo vestido, mismo escenario, y un mes de diferencia. ¿Coincidencia o copia?

Pincha en la imagen para ver otras famosas que visten igual./Gtres

Pincha en la imagen para ver otras famosas que visten igual. / Gtres

Ana Calvo
ANA CALVO

Un mismo vestido de fiesta de Fernando Claro Costura, el Florida Retiro Madrid como escenario y dos mujeres que acaparan todas las miradas: Marta Sánchez 'ha copiado' el look de Sara Carbonero tan solo un mes después de que la presentadora lo luciera... ¡en el mismo lugar que la cantante!

Marta Sánchez ha acompañado a Camilo Sesto en su reaparición en el Florida Retiro de Madrid, y lo ha hecho con un maravilloso mini vestido negro con estampado floral en color plata, con volúmenes en las hombreras y mangas de encaje firmado por Fernando Claro.

Maximalista y con toques barrocos, este maravilloso vestido de Fernando Claro no necesitaba ningún 'además' para convertirse en el protagonista absoluto, sin embargo, Marta Sánchez lo combinó con un bolso repleto de tachuelas y unas sandalias... con medias negras.

Sara Carbonero, en cambio, dejó que esta prenda brillara con luz propia, y no se calzó más que unos acertados 'stilettos' negros, convirtiéndose así en nuestra ganadora indiscutible de este duelo de estilo.

También te interesa...

- Carolina Herrera copia el vestido más espectacular de la Reina Letizia

- El día que Victoria Beckham 'se vistió' de Letizia

- Sara Carbonero y el look con peto que se ha hecho viral en Instagram

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?