moda

Ariadne Artiles ha dado con el 'look' definitivo del otoño

Con pantalones acampanados y tejidos tan calentitos como la pana. Así nos ha enseñado Ariadne Artiles el 'look' definitivo del otoño.

La pana es otro de los tejidos clave este otoño. Pincha en la imagen para fichar las prendas de pana más ideales de la temporada./instagram.

La pana es otro de los tejidos clave este otoño. Pincha en la imagen para fichar las prendas de pana más ideales de la temporada. / instagram.

Alba Llano
ALBA LLANO

Este otoño las famosas nos están dando algunas de las mejores ideas de 'looks' otoñales. Auténticos 'lookazos' entre los que no han faltado protagonistas de la temporada como los tonos marrones, el estampado 'animal print' o tejidos tan calentitos como la pana. De hecho la combinación de este tejido con los pantalones acampanados ha dado como resultado una de las prendas más retro e ideales de la temporada. Hace unas semanas se los vimos lucir a Sara Carbonero y está vez le ha tocado el turno a Ariadne Artiles, que también los ha incluido en uno de sus 'looks' más recientes.

Un 'look' que la modelo ha lucido en su última publicación de Instagram y que ya nos morimos de ganas por copiar. Sobre todo por sus pantalones de pana 'flare' de Zara que ya nos han enamorado.

Ver esta publicación en Instagram

Otoño Autumn@pikolinos_shoes

Una publicación compartida de Ariadne Artiles (@ariadneartiles) el

Unos pantalones que todavía estas a tiempo de copiar, ya que aún continúan disponibles en la web de la firma, pero te avisamos... ¡Ya han comenzado a agotarse en algunas tallas! ¿Su precio? 39,95 euros.

Pantalón de pana 'flare', 39,95 euros. / Zara.

Ariadne Artiles los ha combinado con una chaqueta larga de punto de American Vintage, unos botines de tacón en color marrón claro de Pikolinos y una camiseta rockera de 'Ten Twelve' que también nos ha encantado y que aún hemos encontrado disponible por 89 euros.

Camiseta 'Metal', 89 euros. / ten twelve.

Un nuevo 'lookazo' de la modelo que tenemos claro que será nuestra nueva inspiración este otoño ¿Y tú? ¿A qué esperas para copiarlo?

Más noticias relacionadas...

- Todo lo que Ariadne Artiles ha contado de su dieta

- El vestido 'animal print' de Zara que le vamos a copiar a Ariadne Artiles

- Ariadne Artiles luce las alpargatas 'low cost' de Oysho más ideales

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?