moda

Las prendas favoritas de Sara Carbonero para el otoño son de pana

La pana es tendencia esta temporada y parece que la favorita de Sara Carbonero. Además, sabemos donde conseguir las prendas que ha lucido esta semana (Zara tiene mucho que ver).

Haz click en la imagen para descubrir los mejores looks de belleza de Sara Carbonero que vas a querer copiar.

Ver fotos

Haz click en la imagen para descubrir los mejores looks de belleza de Sara Carbonero que vas a querer copiar. instagram
Sonia Gómez
Sonia Gómez

No hay duda de que la pana es el tejido estrella del otoño. Desde el comienzo de la temporada el espírito más setentero de la moda ha hipnotizado a nuestras tiendas favoritas. Ninguna prenda se salva. De trajes, gorras y riñoneras a la falda midi de pana más original de Zara.

Y de lo que menos duda tenemos es que a Sara Carbonero le encanta. Poco a poco, sus looks en Instagram nos van descubriendo sus prendas favoritas para la época de frío, como el jersey de ochos que lució hace unos días. Ahora ya sabemos que el tejido favorito de Sara para esta estación es la pana. La celebrity ha subido dos fotografías a su red social (entre las que no han pasado ni 24 horas) que lo confirman.

Las prendas favoritas de Sara Carbonero son de pana

La primera prenda es este vestido camisero y entallado de pana de Zara que cuesta 29,95 euros. Es de color granate y está disponible aún en la web en las tallas XS, S y M.

Sara Carbonero con vestido de Zara. d.r.

La segunda prenda es este pantalón flare de pana de Free People (85,26 euros) que ha combinado con un jersey de canalé de Zara y unos botines negros. El resultado: un total look de lo más retro y otoñal.

Sar Carbonero con pantalones de Free People. d.r.

Y además...

-Cómo copiar el look mostaza de Sara Carbonero

-Sara Carbonero reinventa el look de Nochevieja que deberías copiar

-El abrigo que necesitas este otoño lo tiene Sara Carbonero

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.