moda

La nueva sudadera de María Pombo que ya planea arrasar esta temporada

Su diseño te va a encantar y además es una de las nuevas prendas de su firma ¡No te quedes sin ella!

Pincha en la imagen para ver el 'look' de fiesta de María Pombo y de otras 'influencers' que nos encantan, para lucir esta Navidad y Nochevieja./instagram.

Pincha en la imagen para ver el 'look' de fiesta de María Pombo y de otras 'influencers' que nos encantan, para lucir esta Navidad y Nochevieja. / instagram.

Alba Llano
ALBA LLANO

María Pombo siempre nos está dando, a través de Instagram, todas las claves de sus 'looks' y prendas favoritas. Algunas como sus vaqueros con truco para un culo 10 o su último conjunto de Mango han conseguido convertirse a las pocas horas en prendas virales y tenemos que decir que su nueva sudadera ya va camino de ello.

Una sudadera que le hemos visto a la 'influencer' en una de sus últimas publicaciones y que ayer nos enseñaba a través de varios de sus 'stories'. Esta vez se trata de uno de los nuevos diseños de su firma 'Tipi Tent' y además cuenta con un diseño estampado de mini rayos que le da a esta sudadera un toque mucho más cañero.

Un tipo de sudadera sin capucha que nos parece perfecta para abrigarnos esté otoño e invierno y es que este tipo de diseños básicos nunca pueden faltar en nuestro armario y menos en los meses más fríos. De hecho, este diseño además de ayudarnos a no pasar frío, nos parece perfecto para marcar 'estilazo' esta temporada y combinarlo con una falda mini de polipiel como ha hecho la 'influencer' o con nuestros 'jeans' favoritos ¡Las opciones son infinitas!

Por eso no nos hemos podido resistir a buscarla en la web de la firma y en ella hemos visto que además de seguir disponible en todas las tallas, su precio es de 46 euros.

Si ya se ha convertido en tu nueva necesidad en el armario te aconsejamos que no tardes en hacerte con ella. Ya que podría colgar el cartel de agotado en muy pocos días ¡No podrás decir que no te hemos avisado!

Más noticias relacionadas...

- Ariadne Artiles ha dado con el 'look' definitivo del otoño

- 3 vestidos de lentejuelas 'low cost' para copiar a Laura Matamoros

- Pilar Rubio tiene el vestido de cuadros más rompedor de la temporada

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?