moda

El jersey de Paula Echevarría que te devolverá a la infancia (y dos 'copias low cost' de Zara)

Cuando lo veas, lo vas a querer. Y las versiones baratas que hemos encontrado en Zara... ¡también!

Pincha en la foto (de archivo) de Paula Echevarría para ver más camisetas y sudaderas que te devolverán a la infancia.

Ver fotos

Pincha en la foto (de archivo) de Paula Echevarría para ver más camisetas y sudaderas que te devolverán a la infancia. Gtres
Ana Calvo
Ana Calvo

Paula Echevarría vuelve a jugar con nuestra nostalgia, y si hace unas semanas nos mostraba una camiseta de la Rana Gustavo que nos transportaba a nuestra infancia (y que comparte con Sara Carbonero), esta vez apuesta por un jersey con la 'reportera más dicharachera' como protagonista.

Este nuevo jersey queda perfecto como parte de un look 'comfy' de invierno si, como Paula Echevarría, lo combinas con pantalones blancos, botas UGG y maxi abrigo 'low cost' (el de la actriz es de Mango). Al igual que la camiseta que nos enseñaba a principios de octubre, esta prenda de punto también es de la colección The Muppets x Sandro.

Eso sí, como el jersey original de Sandro cuesta 225 euros, hemos buscado opciones 'low cost' (pero también ideales para nostálgicas) y hemos encontrado en Zara dos prendas que aún están disponibles, y que nos parecen geniales como perfectas para tu regalo de amigo invisible.

La camiseta de Zara cuesta 15.95 euros, y está disponible en todas las tallas. Zara

La sudadera de Peggy está disponible en la talla M, y cuesta 25.95 euros en Zara. Zara

También te interesa...

- 5 trucos de estilo que deberías copiar a Paula Echevarría

- Paula Echevarría agota un abrigo de casi 400 euros (que te pedirás de regalo de Navidad)

- Los vestidos más sexys de Paula Echevarría para Navidad y Nochevieja

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.