moda

María Pombo y el top con estampado de flores ajustable que vas a querer

María Pombo ha dado con el top con estampado floral más ideal del otoño y... ¡aún estás a tiempo de conseguirlo!

Pincha en la imagen para ver el 'look' de fiesta de María Pombo y de otras de nuestras 'influencers' favoritas que podrás lucir esta Navidad y Nochevieja./instagram.

Pincha en la imagen para ver el 'look' de fiesta de María Pombo y de otras de nuestras 'influencers' favoritas que podrás lucir esta Navidad y Nochevieja. / instagram.

Alba Llano
ALBA LLANO

María Pombo se ha convertido en todo un referente del estilo 'casual chic' y, sin duda, en una de nuestras 'influencers' favoritas. Y es que además de habernos solucionado nuestros 'looks' para ir a la oficina esta temporada y de mostrarnos su jersey más 'calentito' y estiloso del otoño, también ha dado con el top con estampado floral más versátil del momento.

Un top con estampado floral de margaritas súper ideal que le hemos visto a la 'influencer' en una de sus recientes publicaciones de Instagram y lo cierto es que ya queremos hacernos con él para nuestros próximos 'lookazos' de otoño.

De hecho, no nos hemos podido resistir a buscarlo en la web de Galablack a la que pertenece, donde además hemos descubierto que cuenta con detalle de fruncido en la parte frontal que permite ajustarlo a tu gusto. Otro de los detalles que más están triunfando está temporada y que también hemos visto en nuestro último fichaje de Zara para esta Nochevieja.

Además la buena noticia es que está prenda de 49 euros aún sigue disponible en todas las tallas. Pero te recomendamos que si a ti también te ha conquistado, no tardes en hacerte con ella porque podría colgar el cartel de agotado en pocos días ¡No la pierdas de vista!

Más noticias relacionadas...

- El look de Mango en el que no nos fijamos hasta que se lo vimos a María Pombo

- Cristina Pedroche se pone el vestido al revés y arrasa en Instagram

- Laura Matamoros tiene el vestido 'low cost' más bonito de 'Dulceidashop'

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?