moda

Copiamos el look favorito de Paula Echevarría para viajar

Sabemos cuáles son las prendas favoritas de Paula Echevarría cuando viaja y no hemos podido evitar enseñártelas. ¡Comodidad ante todo!

Haz click en la imagen para descubrir los 10 'looks' de maquillaje de Paula Echevarría que quitan años./gtres

Haz click en la imagen para descubrir los 10 'looks' de maquillaje de Paula Echevarría que quitan años. / gtres

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

Ya te desvelamos los mejores consejos estilísticos para hacer viajes largos, porque a la hora de viajar, lo que buscamos en nuestro look es la máxima comodidad posible sin caer en el chándal. Y eso es justo lo que Paula Echevarría, experta en los mejores trucos de estilo, nos ha enseñado hoy. En dos días, ha demostrado que se puede viajar con unas deportivas y ser la más glamurosa de todo el tren/avión.

La actriz aprovechó el día festivo para viajar a Málaga con un look para viajar de lo más sofisticado compuesto por unos vaqueros pitillo, la famosa sudadera roja de la serie 'Stranger Thing' (que puedes conseguir en Pull & Bear) y una blazer de cuadros en tono gris. Pero lo que tenemos claro es que el calzado y los complementos son el 'must' de Paula Echevarría para viajar. Hoy hemos podido ver como repetía modelito en su cuenta de Instagram.

El looks de Paula Echevarría. / gtres/instagram

Para el calzado se decanta por las Addict deportiva XXL piel & High-Tech Nubuck Ash de la firma Cool the Sack que cuestan 245 euros. Como complemento estrella elige el bolso shopper de Louis Vuitton en color negro, que es, sin duda, la mejor apuesta para viajar. Y ahora sí, te enseñamos a copiar su look de forma low cost.

Las prendas para copiar el look de Paula Echevarría

Blazer cuadros Zara. (39,95 euros). / zara

- Blazer de cuadros de Zara, una de las prendas estrellas del otoño y la favorita de las influencers. (39,95 euros).

Sudadera Stranger Things. (25,99 euros). / pull&bEar

- Sudadera para los fans de 'Stranger Things' de Pull & Bear. (25,99 euros).

Jeans pitillo. (19,95 euros). / zara.

- Jeans pitillo de Zara. (19,95 euros).

Zaaptillas Zara. (59,95 euros). / zara

-Las zapatillas con plataforma son el calzado perfecto para tu look viajero. Estas son de Zara y cuestan 59,95 euros. Son tendencia y prometen máxima comodidad. ¿Qué más se puede pedir?

No te pierdas...

-El truco de Paula Echevarría para parecer más alta sin taco-nes

-¿Sí o no a Paula Echevarría y su look con chándal de más de 1.000 euros?

-Paula Echevarría vende la ropa que ya no se pone en Internet

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?