moda

El truco de Paula Echevarría para parecer más alta sin tacones

El secreto está en sus botas...

Pincha en la foto para ver cuánto miden Paula Echevarría y otras famosas (sin tacones)?/Gtres

Pincha en la foto para ver cuánto miden Paula Echevarría y otras famosas (sin tacones)? / Gtres

Ana Calvo
ANA CALVO

Paula Echevarría siempre tiene los mejores trucos de estilo para sacar todo el partido a nuestro armario y, además, a nuestro cuerpo. Siempre atentas a qué nuevo 'tip' podemos fichar en su cuenta de Instagram, la lección de hoy nos enseña a ganar centímetros para parecer más altas sin tener que ponernos taconazos.

Este otoño-invierno 2018 la tendencia militar ha irrumpido con fuerza, haciendo sombra incluso al derroche de 'animal print' que nos ha invadido, y con ella, hemos vivido la vuelta de las botas Dr. Martens a las que ya ha sucumbido Paula Echevarría con un modelo 'con truco' muy especial.

Y es que las botas Dr. Martens de Paula Echevarría son el modelo Vegan Jadon II (219 euros) en rojo cereza con doble suela, " una plataforma extragruesa y una robusta estructura comando que le imprime personalidad a cualquier look". O, lo que es lo mismo, la forma más cómoda, y de plena tendencia, de ganar 5 centímetros de altura sin tener que ponerte tacones.

También te interesa...

- ¿Sí o no a Paula Echevarría y su look con chándal de más de 1.000 euros?

- El jersey de Paula Echevarría que te devolverá a la infancia (y dos 'copias low cost' de Zara)

- 5 trucos de estilo que deberías copiar a Paula Echevarría

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?