moda

Así llevan las 'influencers' el conjunto más buscado de Zara

Es uno de los conjuntos 'low cost' que más ha arrasado en Zara y puede que uno de los que más ha triunfado en Instagram y '21 Buttons' ¡No te quedes sin él!

Pincha en la imagen para fichar las prendas con estampado de cadenas que queremos sí o sí esta temporada./instagram.

Pincha en la imagen para fichar las prendas con estampado de cadenas que queremos sí o sí esta temporada. / instagram.

Alba Llano
ALBA LLANO

Las 'influencers' y las 'instagramers' ya se han hecho eco de una de las tendencias más destacadas de la temporada, nos referimos al estampado de cadenas. Y es que, al igual que el 'animal print', este tipo de estampado ha sido uno de los que más hemos visto en redes y uno de los últimos en apuntarse a las nuevas colecciones de nuestras firmas favoritas.

Este ha sido el caso de Zara. De hecho, una vez más la firma de Inditex se ha hecho con el conjunto que ha conquistado a las 'influencers' y por supuesto también a nosotras. Esta vez nos referimos a un body y a unos 'leggigs' con estampado de cadenas y 'low cost' que no hemos dejado de ver en redes sociales y que las 'influencers' ya han combinado de todas las maneras posibles. La última en hacerlo protagonista de uno de sus últimos 'looks' ha sido Teresa Andrés Gonzalvo.

Ver esta publicación en Instagram

When in San Petersburg with @omega family

Una publicación compartida de Teresa Andrés Gonzalvo (@teresaandresgonzalvo) el

La conocida 'influencer' ha preferido combinar ambas prendas en un mismo 'look', obteniendo el mismo 'outfit' que nos proponen en la web de Zara.

Una opción perfecta para triunfar sí o sí con un 'look' de fiesta y que otras 'instagramers' han optado por combinar con otro tipo de prendas. Otra de las opciones que hemos visto, ha sido la de combinar estos leggings con un top y una americana ¡Todo un acierto!

El top también es perfecto para lucir solo con unos 'jeans' en color negro, perfectos para conseguir un 'outfit' mucho más casual.

Tanto en conjunto como por separado es perfecto para conseguir los mejores 'looks'. / 21 Buttons.

Pero lo cierto es que este conjunto de Zara está arrasando tanto en la web de la firma, que los leggings ya se han agotado en tiempo record y en todas las tallas. Lo que aún estás a tiempo de conseguir es el top cuyo precio es de 29,95 euros.

Body y legging con estampado de cadenas, (29,95 y 17,95 euros). / zara.

Así que date prisa en hacerte con él. Nosotras mientras tanto cruzaremos los dedos para que la firma decida volver a reponer este modelo de 'leggings' que ya soñamos con tener en nuestros armarios esta temporada.

Más noticias relacionadas...

- Zara vende el vestido lencero, metalizado y de fiesta más bonito de la temporada

- Sara Carbonero vuelve a vestir de una firma que habíamos olvidado

- Las medias de Zara que han dividido a la redacción

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?