moda

¿Tiene Zara un nuevo jersey viral?

Marrón, con franjas de colores y muy combinable. ¡Así es el jersey que arrasa en las redes sociales!

Pincha en la imagen para ver cuáles son los jerséis más combinables con falda./instagram

Pincha en la imagen para ver cuáles son los jerséis más combinables con falda. / instagram

Melissa González
MELISSA GONZÁLEZ

Nuevamente hemos caído en el error de no dar la oportunidad a una prenda por cómo la hemos visto en la web. Y de nuevo nos estamos arrepintiendo de no haberla comprado antes… Pero lo cierto es que a pocas semanas se haber salido a la venta, ya se ha convertido en toda una pieza viral del momento y se han agotado todas las tallas.

Jersey de Zara: 29,95 euros. / d.r.

Se trata de un jersey multicolor de Zara, con precio de 29,95 euros, que ya no está disponible en la web del gigante de Inditex. La prenda invernal es tan combinable que todas las afortunadas que lo tienen han encontrado la forma ideal de lucirla. Con falda, pantalón, con cinturón, suelto... ¡Y a cada cuál mejor!

Tendremos que esperar a que Amancio Ortega nos de una nueva oportunidad a las rezagadas y estas navidades lucirla con todo nuestro estilazo, igual que ya han hecho decenas de fashionistas en nuestro país. ¡Esta pieza es lo mas y se está convirtiendo en el jersey más famoso del momento!

Además...

Blanca Suárez se ha hecho con las prendas más deseadas de H&M

Este jersey cropped de Zara ha conquistado Instagram y '21 buttons'

Pull & Bear vende el jersey que arrasa en Instagram y '21 Buttons'

Temas

Zara Instagram

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?