moda

Carmen Lomana copia a la Reina Letizia su vestido del día de la Hispanidad

Carmen Lomana ejerce de madrina en un bautizo con el mismo vestido que lució doña Letizia en los actos del Día de la Hispanidad de 2018.

Pincha en la imagen para ver otras famosas que se han 'copiado' el look y han aparecido con el mismo vestido.

Ver fotos

Pincha en la imagen para ver otras famosas que se han 'copiado' el look y han aparecido con el mismo vestido. Gtres
Ana Calvo
Ana Calvo

Este puente de la Constitución (o de la Inmaculada, o de diciembre, como cada uno quiera llamarlo) Carmen Lomana tenía una cita muy especial en Marbella, pues ejercía de madrina del pequeño Fernando Porras Figueroa y Borbón, hijo de Julián Porras y Olivia de Borbón. Y para este día tan emotivo, la 'socialité' se decantó por un elegante vestido de Felipe Varela... que ya habíamos visto antes.

De chantilly plisado y en color nude, este vestido midi de encaje de Felipe Varela es, efectivamente, el mismo que lució doña Letizia el pasado 12 de octubre en Madrid para presidir los actos conmemorativos por el Día de la Hispanidad.

Eso sí, Carmen Lomana ha hecho una modificación en el diseño que lució la Reina hace un par de meses, y adaptando el vestido a este invierno (aunque cálido en el sur) ha añandido unas mangas francesas . Además, nos encanta cómo Carmen ha combinado esta pieza de Felipe Varela con los maravillosos salones bicolores de Chanel y ha añadido un toque joya con un broche a la altura del hombro izquierdo.

Me gusta esta foto con @niebladeltoro estábamos felices

Una publicación compartida de carmen_lomana (@carmen_lomana) el

También te interesa...

- Todos los looks de Letizia en la Fiesta Nacional

- El día que Carolina de Mónaco se puso el vestido más impresionante de la Reina Letizia

- Sí, Victoria Beckham también copia a la Reina Letizia

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.