moda

El abrigo de Stradivarius de Paula Echevarría: un regalo de Navidad bonito y barato

Paula Echevarría ha compartido en Instagram una nueva foto con un abrigo 'low cost' que ya hemos incluido en nuestra lista de regalos para Navidad y Reyes.

Pincha en la foto para ver cómo llevan las 'influencers' los abrigos de cuadros este invierno.

Ver fotos

Pincha en la foto para ver cómo llevan las 'influencers' los abrigos de cuadros este invierno. Stradivarius
Ana Calvo
Ana Calvo

Suficientemente bueno, bonito y, además, barato. ¿Qué más necesita un abrigo para convertirse en una opción de regalo perfecta para Navidad y Reyes? Pues, por ejemplo, que siga las tendencias del invierno y que, además, sea uno de los favoritos de Paula Echevarría.

Pues si a todo esto le añadimos que el diseño de Stradivarius que ha lucido la actriz en su cuenta de Instagram cuesta menos de 50 euros y, además, aún está disponible en la Web (solo en la talla S, eso sí), tenemos un claro candidato para ser el 'chollo' de última hora que compraremos a esa hermana, prima o amiga amante de la moda para la que aún no teníamos regalo estas Fiestas.

El abrigo de Stradivarius de Paula Echevarría cuesta 49.99 euros. Stradivarius

El abrigo elegido por Paula Echevarría, además, no puede ser más tendencia: de estilo 'oversize' y marcada estética masculina, tiene además el estampado estrella de la temporada, el tartán escocés en una favorecedora combinación de cuadros en azules y mostaza. Y toma nota de cómo lo introduce como protagonista de su look 'comfy' con sudadera, jeans y 'sneakers'.

También te interesa...

- El bolso favorito de Paula Echevarría es nuestro regalo de Navidad perfecto

- Paula Echevarría 'agota' el abrigo de Mango favorito de las 'influencers'

- El truco de Paula Echevarría para parecer más alta sin tacones

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.