moda

Cuando no sepas qué ponerte, copia este look perfecto de Vicky Martín Berrocal

Vicky Martín Berrocal comparte en Instagram una foto con el look más sencillo, clásico y perfecto que le recordamos.

Pincha en la foto para ver los mejores vestidos de invitada de Vicky Martín Berrocal./Instagram

Pincha en la foto para ver los mejores vestidos de invitada de Vicky Martín Berrocal. / Instagram

Ana Calvo
ANA CALVO

Dicen que "menos es más", y en cuanto a moda se refiere, nosotras no podemos estar más de acuerdo. En plena temporada de brillos, lentejuelas y excesos navideños, la sencillez que derrocha Vicky Martín Berrocal con su look en su última foto en Instagram es un maravilloso soplo de aire fresco.

La diseñadora, que ha sido uno de nuestros grandes descubrimientos de estilo este 2019, ha apostado por una combinación básica de fondo de armario que es perfecta para inspirarnos esos días en los que queremos estar ideales pero no sabemos muy bien qué ponernos.

Un abrigo cámel clásico atemporal, de esos que todas necesitamos en nuestro vestidor; un jersey de cuello vuelto negro capaz de solucionar cualquier estilismo de invierno; y detalle tan sutil y tan de tendencia como un pañuelo con estampado de leopardo son los tres ingredientes del delicioso cóctel de estilo con el que Vicky Martín Berrocal se lleva nuestra ovación unánime.

Y es que, cuando no sepas que ponerte, solo tienes que volver aquí, y copiar el look de Vicky Martín Berrocal.

También te interesa...

- El vestido más sexy de Vicky Martín Berrocal para Navidad y Nochevieja

- Vicky Martín Berrocal sabe cuál es el color del invierno

- Copiamos en Zara la camisa de Vicky Martín Berrocal por menos de 30 euros

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?