moda

El vestido más sexy de Vicky Martín Berrocal para Navidad y Nochevieja

La diseñadora apuesta por un vestidazo de su marca que demuestra que el escote a la espalda es el más seductor para las fiestas.

Pincha en la foto para ver los mejores vestidos de invitada de Vicky Martín Berrocal/Gtres

Pincha en la foto para ver los mejores vestidos de invitada de Vicky Martín Berrocal / Gtres

Ana Calvo
ANA CALVO

Vicky Martín Berrocal se ha consolidado este 2018 como una de las famosas más inspiradoras a la hora de vestir. La diseñadora no solo tiene su propia línea de vestidos de novia e invitada, también se ha atrevido con los complementos y ha creado unas 'sneakers' que han conquistado a las 'insiders' tanto como sus looks nos conquistan a nosotras.

Y es que Vicky Martín Berrocal no solo nos ayuda a encontrar el look perfecto para el día a día: sus looks de fiesta, siempre de su propia firma, se han convertido en grandes aliados de estilo para nuestras citas más especiales.

Por eso, el último vestido con el que ha sorprendido en Instagram tiene todos los ingredientes para convertirse en la estrella de estas Fiestas: en un imponente rojo sangre, derrocha sensualidad con su pronunciado escote a la espalda, y aporta el toque tendencia con el detalle de lentejuelas, perfecto para Navidad y Nochevieja.

Si, todavía te estoy mirando.

Una publicación compartida de Vicky Martín Berrocal (@vickymartinberrocal) el

Aunque, de momento, no está disponible en la Web de su marca, Victoria, Vicky Martín Berrocal ha informado a través de los Stories de Instagram de que este modelo ya se puede comprar en la su nueva tienda de Madrid.

También te interesa...

- Vicky Martín Berrocal sabe cuál es el color del invierno

- Así deberían ser los vestidos de novia de Paula Echevarría, Vicky Martín Berrocal y Belén Esteban, según Boris Izaguirre

- Las joyas que unen a las 'influencers' María Pombo, Sara Carbonero y Vicky Martín Berrocal

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?