moda

El vestido que une a Sara Carbonero y a la Reina Letizia

Sara Carbonero ha apostado por un vestido de Sandro muy parecido al que estrenó la Reina hace unos días. Pero a una le sienta mejor que a la otra...

Pincha en la foto para ver 33 duelos de estilo de famosas que visten igual: ¿quién lo lleva mejor?

Ver fotos

Pincha en la foto para ver 33 duelos de estilo de famosas que visten igual: ¿quién lo lleva mejor?
Ana Calvo
Ana Calvo

Si a finales de noviembre encontrábamos un look en común entre doña Letizia y Paula Echevarría, esta vez ha sido otra de nuestras 'influencers' favoritas la que 'ha copiado' el vestido a la Reina: Sara Carbonero compartía en Instagram su look de Navidad y posaba con un vestido de Sandro muy similar al que llevó Letizia hace solo unos días.

La Reina se decantó por un diseño en verde con falda plisada y estampado 'paisley'que, como el que lleva Sara Carbonero, también está rebajado en la Web de Sandro, donde aún quedan unidades disponibles. Eso sí, el vestido de la mujer de Íker Casillas (porque si decimos periodista, quizá no sabes a cuál de las dos nos referimos) tiene el cuerpo negro, y el estampado pañuelo de la falda tiene el granate como protagonista.

Si tenemos que elegir entre los dos diseños, nos quedamos sin duda con el vestido de Doña Letizia, mucho más favorecedor tanto por su color, como por su silueta y escote que el de Sara Carbonero. Pero claro, para gustos, los colores. ¿Verde, o negro y granate?

También te interesa...

- Cómo no renunciar a una prenda de entretiempo, por Sara Carbonero

- Sabemos de dónde es la falda de cuero de Sara Carbonero

- Sara Carbonero apuesta por el blanco como el color tendencia del invierno

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.