moda

Cómo no renunciar a una prenda de entretiempo, por Sara Carbonero

La presentadora de televisión ha optado por una pieza que ya habíamos guardado en el fondo del armario...

Pincha en la imagen para ver los mejores looks de Sara Carbonero./GTRES

Pincha en la imagen para ver los mejores looks de Sara Carbonero. / GTRES

Melissa González
MELISSA GONZÁLEZ

Es invierno, hace frío y los abrigos de pelo son lo más apetecible del mundo. Pero también existen otras opciones que seguramente no se te hayan pasado por la cabeza pero que gracias a Sara Carbonero tenemos más probabilidades a la hora de vestir estos días…

La presentadora de televisión se ha dejado ver en su cuenta de Instagram con una chaqueta de cuero negra. Vaya, la de toda la vida que todas tenemos de fondo de armario. Pues ella, para seguir dando vida a esta prenda básica, ha decidido llevarla con una especie de rebeca debajo y así protegerse del frío de diciembre.

Debajo de dicha rebeca se deja ver una camiseta de rayas horizontales. Viene a ser un look con varias capas, pero muy diferente a todos los que estamos acostumbradas a ve estas fechas. Frío, lo que se dice frío, no pasaría porque ha rematado su look con unos jeans rotos. ¡No podemos ser más fans de este look! Así que solo nos queda volver a sacar la chupa de cuero y empezar a combinar con todo lo que tenemos… ¡Es una prenda muy versátil!

Además...

Sara Carbonero vuelve a vestir de una firma que habíamos olvidado

Sara Carbonero reinventa el look de Nochevieja que deberías copiar

Cómo copiar el look mostaza de Sara Carbonero

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?