moda

El abrigo de María Pombo es el que mejor sienta... y está rebajado

Un abrigo camel es un básico del invierno pero hay que encontrar el que mejor te queda. María Pombo ya lo ha hecho y es este modelo con cinturón que, además, tiene ya descuento en la web de la firma.

Pincha en la foto para ver los abrigos camel más bonitos d ela temporada./

Pincha en la foto para ver los abrigos camel más bonitos d ela temporada.

Cantal Ceña
CANTAL CEÑA

Hay que tener un abrigo camel en cualquier fondo de armario de invierno que se precie. Pero no uno cualquiera, hay que encontrar el perfecto: el que mejor siente, el más calentito, el que se adapte a nuestro cuerpo... Y María Pombo lo ha encontrado. Lo descubrimos hace unos días y es este de la firma francesa Maje.

El abrigo tiene todas las papeletas para sentar bien. Su corte recto, largo medio, doble botonadura y, lo mejor de todo, un cinturón que se adapta a cualquier figura para marcarla. Olvídate de los abrigos saco que no hacen formas y toma nota de cómo lo lleva María.

Abrigo camel, de Maje.

Pero aún nos queda lo mejor que esconde esta pieza y es su descuento. En la web de Maje (donde, por cierto, también está diponible en color negro) está rebajado de 495 euros a 297. Casi 200 euros menos que lo convierten en una opción más que interesante para darse un capricho de Navidad. Porque si hace unos días suspirábamos por él y le buscábamos copia en Zara, ahora podemos tener el original.

Ella lo combina con un total look en blanco y beige debajo, con pitillo en denim color claro y un jersey de punto gordo. ¿El resultado? Un look igual de amoroso que estiloso y que apuntamos ya en la carta de peticiones a los Reyes Magos.

María Pombo combina el abrigo camel con pitillos blancos y jersey de punto.

¿Qué te parece el look de María? ¿Tienes ya un abrigo camel en tu armario? Si la respuesta es no, aprovecha los descuentos que ya tienen muchas marcas en sus webs. Es una inversión segura.

También te puede interesar...

  • María Pombo y el 'total look' de Mango que te dejará a cuadros

  • María Pombo tiene la cazadora más bonita (y calentita) del invierno

  • María Pombo y su chaqueta de pana por menos de 15 euros que te vestirá este invierno

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?