moda

Vas a querer tener el mono que Amaia llevó en el último concierto de 'OT 2017'

La cantante Amaia Romero nos ha sorprendido con un bonito mono básico de Mango que está disponible en más colores.

Pincha en la imagen para ver los básico de Mango que necesitas en 2019./instagram

Pincha en la imagen para ver los básico de Mango que necesitas en 2019. / instagram

Melissa González
MELISSA GONZÁLEZ

Tenemos las lagrimitas a punto de escaparse de los ojos por la despedida de ‘OT 2017’. Las redes sociales están llenas de mensajes bonitos con el hashtag #OT2017HastaPronto tras su brutal despedida en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Ahora toman el relevo los chicos de ‘ OT 2018’, y aunque nuestro corazón lo ocupan mayoritariamente los de la pasada edición, ellos también se están ganando al púbico con sus grandes voces y simpatía.

Uno de los grandes momentos de la noche lo dieron Aitana y Amaia con su interpretación de ‘ Las Ganas’ de Zahara, canción que defendieron con garra en la gala 4 de ‘OT’. Y para la ocasión Amaia ha lucido un bonito mono básico morado que ha captado, al menos, nuestra atención. ¡Qué color más bonito! Y a juzgar por cómo le queda, diríamos que nos va a quedar igual de bien a todas. ¡Y sabemos de dónde es!

Mono deMango que ha llevado Amaia. / d.r.

El mono palazzo, sin estampados ni adornos salvo un mini escote, es de Mango y está disponible en todas las tallas por 39,99 euros. Pero si el color, por cualquier razón, no te termina de convencer, siempre podrás recurrir al negro, que también tiene stock. ¡Y lo combinarás con los zapato y abrigos del color que más te guste!

Además...

Amaia Romero agota el vestido lencero más bonito para Navidad

Los fans de Alfred cargan contra Amaia

Así se sintió Amaia cuando publicaron las imágenes de la ruptura

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?