moda

La falda de Zara que tus amigas pensarán que es de Uterqüe (y que deberías comprar antes de las rebajas)

Esta falda es una de esas joyas escondidas de Zara que, cuando descubres, todo el mundo te mira incrédulo... ¿De verdad es tan bonita y barata como te contamos? Créenos, sí.

Pincha en la foto para ver nuestros 20 favoritos que queremos comprar con descuentos en las rebajas de Zara

Ver fotos

Pincha en la foto para ver nuestros 20 favoritos que queremos comprar con descuentos en las rebajas de Zara Zara
Ana Calvo
Ana Calvo

Si no la hubiéramos visto en uno de los percheros de la tienda, hubiéramos jurado que esta maravilla de Zara en realidad es de la colección 'deluxe' de Uterqüe. Y, por supuesto, nunca hubiéramos creído a nuestra amiga 'caza chollos' al decirnos que cuesta menos de 30 euros...

De silueta lápiz y largo por la rodilla, esta falda negra con efecto piel de cocodrilo tiene un original bajo asimétrico, y sienta igual de bien como protagonista de un look 'working girl' combinada con camisa blanca y unos botines; que en un estilismo de noche, con un top lencero o una blusa con transparencias y taconazo; e incluso en una combinación 'efortless', con maxi jersey de lana y zapatillas blancas.

Y es que esta joya que nos pasó desapercibida cuando la vimos en la tienda online de Zara, y que redescubrimos hace unas semanas gracias a Sara Carbonero, es en realidad la mejor compra de temporada que podemos hacer para estrenar nuestro año 'fashionista'. Eso sí, nosotras no esperaríamos a rebajas, porque en temporada cuesta 29.95 euros y ya está agotada en la mitad de las tallas...

También te interesa...

- Regalos de Reyes de última hora y en rebajas

- Cuando no sepas qué ponerte, copia este look perfecto de Vicky Martín Berrocal

- Los abrigos más bonitos de Paula Echevarría en sus fotos de Instagram

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.