moda

Pilar Rubio ha dado con los pantalones de fiesta que mejor sientan

Pilar Rubio se ha decantado por unos pantalones con lentejuelas y su diseño nos ha encantado, sobre todo porque ¡favorece a todas las figuras!

Pincha en la imagen para fichar otros pantalones con truco que te harán más parecer más alta./Gtres.

Pincha en la imagen para fichar otros pantalones con truco que te harán más parecer más alta. / Gtres.

Alba Llano
ALBA LLANO

Pilar Rubio y Sergio Ramos han querido despedir el 2018 con un posado navideño en familia a través de Instagram. Un posado muy especial en el que la presentadora ha deseado a todos sus seguidores que cumplan sus deseos este nuevo año y en el que tampoco hemos podido evitar fijarnos en el 'look' de Pilar.

Esta vez la presentadora se ha decantado por unos pantalones con un diseño 'baggy' que nos han parecido ideales para favorecer a todo tipo de tallas y figuras.

De hecho este tipo de corte es perfecto para lucir en cualquier ocasión y tengas la talla que tengas porque son amplios, cómodos y además muy estilosos sobre todo por su diseño de lentejuelas. Además cuentan con una goma delantera en la cintura que es perfecta para aportar un extra de comodidad y para adaptarse aún mejor a cualquier tipo de cuerpo.

Pilar Rubio ha compartido su 'lookazo' a través de varias de sus publicaciones en Instagram. / Instagram.

Pilar Rubio se ha decantado por un diseño que en este caso pertenece a la firma de ropa online de 'Cupid Killer'. Un diseño con mix de lentejuelas en negro y dorado, con detalle de botones en la parte delantera, que aún sigue disponible en la web de la firma. La mala noticia es que su precio es de 280 euros y la buena es que actualmente se encuentra rebajado a ¡168 euros!

Pantalones con diseño 'baggy' y con lentejuelas (modelo Balu), 168 euros. / Cupid Killer.

¿ Te atreverías a lucirlo en tu próximo 'look' de fiesta?

Más noticias relacionadas...

- Pilar Rubio felicita la Navidad con el minivestido negro que hace tipazo

- El look de fin de año de Paula Echeverría: el vestido de lentejuelas perfecto para copiar

- El vestido con truco de Mango que te hará parecer más delgada

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?