moda

Tú también puedes tener la camiseta de la lucha feminista de Emma Watson

La actriz Emma Watson ha mostrado una camiseta feminista que puede ser tuya por muy poco.

Pincha en la imagen para ver las camisetas que luchan contra la violencia de género.

Ver fotos

Pincha en la imagen para ver las camisetas que luchan contra la violencia de género. instagram
Melissa González
Melissa González

‘Time’s Up’ se ha convertido en el lema del 2018, pero también pretende serlo en 2019. El feminismo, que cada día acoge a más personas que luchan por la igualdad y contra la violencia machista, seguirá ligado a esta frase con la que millones de personas se sienten identificados. Y, además, cada vez son más las celebrities que alzan sus voces para influir en sus grandes públicos.

Y una de ellas es Emma Watson. La actriz ha querido celebrar un año de ‘Time’s Up’, y lo ha hecho en Instagram, agradeciendo el apoyo recibido.

"Gracias a todos los que habéis formado parte de TIME'S UP durante el pasado año. Desde mis hermanas de industria del cine hasta los activistas, hombres y mujeres, de todo el mundo (...). La igualdad de género solo puede convertirse en realidad si aprovechamos el poder transformador de la solidaridad, más allá de las profesiones y las fronteras. Todavía queda un largo camino por recorrer pero los logros hasta ahora me hacen optimista para un futuro más justo. 2018 fue solo el comienzo”, ha escrito en su cuenta de Instagram.

Camiseta 'Time's Up'. d.r.

Junto al texto, una bonita foto de Emma Watson con una camiseta que puede ser tuya por algo menos de 25 euros. La web oficial de 'Time’s Up' vende algunos artículos para que tú también puedas colaborar con esta lucha.

Además...

Rozalén: "No es feminista quien demuestra odio o violencia"

Porqué 2019 también va a ser el año de las mujeres

¿Qué frentes abiertos tenemos

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.