moda

El vestido más salvaje de María Pedraza que podrás copiar en la versión XXL

La actriz ha vuelto a enamorar a sus seguidores con otro de sus 'lookazos' más ideales de Instagram ¡Te contamos cómo copiarlo en su versión XXL!

Pincha en la imagen para ver los mejores 'looks' de maquillaje natural de María Pedraza./Gtres.

Pincha en la imagen para ver los mejores 'looks' de maquillaje natural de María Pedraza. / Gtres.

Alba Llano
ALBA LLANO

María Pedraza, se ha convertido en todo un icono de estilo en Instagram, tanto por sus maquillajes como por sus 'looks'. Y parece que esta vez la protagonista de la serie de Netflix ('Élite') ha vuelto a crearnos una nueva necesidad en nuestros armarios con un vestido que le queda como un guante y que ha elegido para una nueva campaña que se encuentra preparando con Cacharel.

El 'look' de la actriz está vez ha sido un llamativo vestido cruzado, midi, con manga larga, lazada y estampado 'animal print' de leopardo sobre fondo fucsia que nos morimos de ganas por tener en nuestros armarios esta y todas las temporadas del año.

María Pedraza ha compartido su 'look' a través d euna de sus publicaciones de Instagram 'stories'. / Instagram.

La mala noticia es que por más que lo hemos buscado no hemos dado con él en ninguna web, así que como no podemos esperar más nos hemos puesto a buscar diseños parecidos y hemos dado con uno ¡perfecto para chicas 'curvies'!

Este que hemos encontrado, pertenece a la firma de la diseñadora Rachel Roy y se encuentra disponible a través de la web de Zalando a un precio de 109,95 euros.

Vestido con estampado 'animal print' de leopardo sobre fondo fucsia, 109,95 euros. / Zalando.

Y aunque no se trate del mismo vestido, ya hay algunas tallas que han desaparecido de la web, así que si ya estás pensando en copiar el 'look' de María Pedraza te recomendamos que te des prisa en hacerte con él antes de que cuelgue el cartel de 'agotado'.

¡No te quedes sin él!

También te interesa...

- No te vas a creer el precio de este plumífero de María Pedraza

- Aitana y el nuevo vestido de Stradivarius que promete convertirse en la nueva prenda viral

- Paula Echevarría triunfa en Instagram con el 'look' más calentito del invierno

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?