moda

El vestido de Zara de Sara Carbonero solucionará tus looks de lunes a domingo

Fue verlo, y saber que pronto se convertiría en una de las estrellas de la temporada de Zara. Y Sara Carbonero ya ha sido la primera en caer rendida a sus encantos...

Pincha en la foto para ver la versión barata del abrigo de Sara Carbonero en las rebajas/Instagram

Pincha en la foto para ver la versión barata del abrigo de Sara Carbonero en las rebajas / Instagram

Ana Calvo
ANA CALVO

Fue verlo en la sección de 'nueva colección' de Zara, y saber que este pichi de inspiración setentera en 'tweed' bicolor iba a ser uno de los 'best sellers' de la temporada en Zara, y una de las prendas más vistas en Instagram gracias a las 'influencers'. Y, efectivamente, no ha pasado ni una semana, y ya tenemos a Sara Carbonero con el vestido que solucionará todos tus looks de lunes a domingo.

Con un favorecedor escote de pico y tirante ancho, cintura marcada, corte evasé y doble botonadura en contraste, Sara Carbonero ha elegido este vestido de nueva colección de Zara (29.95 euros) para disfrutar de una velada en París, y lo hace 'copiando' el look que muestra la firma de Inditex en su catálogo online: con un sencillo jersey de cuello cisne blanco debajo.

En este caso, Sara Carbonero, además del jersey, le superpone un abrigo blanco y apuesta por unas botas negras altas, pero lo cierto es que este pichi setentero de Zara nos ofrece un sinfín de combinaciones para conseguir looks perfectos 24/7: con una camisa blanca, blazer y mocasines para un look 'working girl'; con un jersey negro de cuello vuelto y botines, para darle un toque más sobrio; sin nada debajo y taconazo, para un look sexy de noche; con un top lencero del que solo se vea el encaje, para una cena especial; con un cárdigan de lana gordito para un estilismo 'comfy'; e incluso con una camiseta con mensaje y zapatillas blancas, para un look de domingo relajado y con mucho estilo.

Bonsoir Paris! . #siempreunplacervolver #proyectosbonitos #nohacefríocasi

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

De momento, y en menos de una semana, ya se están empezando a agotar algunas tallas de este vestido, y es que por menos de 30 euros que cuesta... ¡será mejor que te des prisa!

También te interesa...

- El nuevo look de Sara Carbonero, perfecto para cuando no sabes cómo peinarte

- Necesitamos ya las gafas y las botas de Sara Carbonero

- Sara Carbonero tiene el único look que necesitas meter en tu maleta de fin de semana

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?