moda

Paula Echevarría y su look más ochentero firmado por Vicky Martín Berrocal

La actriz Paula Echevarría ha elegido un vestido futurista de la firma de Vicky Martín Berrocal: Victoria.

Pincha en la imagen para ver los mejores looks de Paula Echevarría./gtres

Pincha en la imagen para ver los mejores looks de Paula Echevarría. / gtres

Melissa González
MELISSA GONZÁLEZ

Con motivo de la presentación del nuevo smartwatch Tous by Samsung, Paula Echevarría hacía su entrada estelar en la MBFWM 2019, acaparando todas las miradas ya que hacía tiempo que no se dejaba ver en este tipo de eventos. Pero lo que ha dejado sin habla a la mayoría ha sido su look elegido para este acto: confiando en Victoria, la firma de la diseñadora Vicky Martín Berrocal, la actriz de ‘ Los Nuestros 2’ lució un espectacular vestido corto con hombros remarcados en color verde agua, con escote semitransparente hasta la cintura.

Paula Echevarría para Tous by Samsung. / gtres

Combinándolo con unas bonitas sandalias negras que firma la marca Aquazzura, Paula Echevarría completaba su look con joyas y accesorios de Tous: un reloj en la mano izquierda y finos pendientes que dejó ver gracias a la coleta que llevó.

Paula Echevarría para Tous by Samsung. / gtres

Sin dejar de sonreir y contesando a las preguntas de los allí presentes, la actriz también llamó la atención por su sencillo look Beauty. La expareja de David Bustamante ha optado por una coleta informal que la atención se centrara en sus complementos y vestido. Además, el maquillaje centra la atención en su mirada, con sombras ahumadas y pestañas remarcadas. Como la actriz luce un bonito bronceado durante todo el año, el color de labios, un rosa clarito, resaltaba llamativamente.

Además...

Copiamos el look favorito de Paula Echevarría para viajar

El truco de Paula Echevarría para parecer más alta sin tacones

Paula Echevarría vende la ropa que ya no se pone en Internet

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?