moda

JLo pone de moda (otra vez) los petos vaqueros

¡Alerta! los petos se van a convertir en el 'must' de la primavera. ¡Y nos encanta!

Haz clic para ver los cambios de look de Jennifer López.

Ver fotos

Haz clic para ver los cambios de look de Jennifer López. pop sugar/instagram
Mujerhoy .
Mujerhoy .

JLo está a días de terminar el reto "no azúcar, no carbs'". Pero contrario a lo que muchos mortales haríamos, ella no ha dejado de salir a comer con sus amigas. Así se dejó ver esta semana en Miami. Donde no sólo nos dio una lección de cómo cumplir una dieta sin encerrarte en casa, sino también de estilo.

Y es que si algo ha quedado claro en la industria de la moda es que todo vuelve. Y parece que los 90 cada vez se acercan más. La cantante y actriz de 49 años se dejó ver con un peto (overall, en inglés) por las calles de Miami. Y el conjunto se convirtió en toda una declaración de moda.

La estrella decidió combinar el peto vaquero, con una camisa blanca de botones, y un llamativo bolso Birkin de color amarillo neón, aros plateados de gran tamaño y zapatillas joya de deporte blancas.

Una vez más la actriz originaria del Bronx, nos demuestra que se puede ser camaleónica, elegante, glamourosa y también urbana, moderna y desenfadada.

Así que no nos sorprenderá que pronto todas las marcas 'low cost' empiecen a lanzar sus propias versiones de esta pieza. Algunas plataformas de venta de ropa por Internet ya los tienen en sus colecciones. Este es el caso de Shein, que tiene petos desde 23 euros.

Peto de Shein.

Además...

  • Jennifer López tiene el flequillo perfecto y te contamos las razones

  • No te vas a creer cómo es Jennifer Lopez sin maquillaje

  • Jennifer Lopez posa sin una gota de maquillaje y revoluciona Instagram

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.