moda

El truco genial de María Bernad para llevar la falda de satén

Seguramente has caído en la tentación de comprarte al menos una de las fantásticas faldas de satén que tanto se llevan, pero no tienes claro cómo combinarla. María Bernad nos muestra el mix definitivo: con un jersey de lana.

Pincha enla foto para ver una de las prendas cláve del fondo de armario que vuelve esta primavera: el cárdigan./INSTAGRAM

Pincha enla foto para ver una de las prendas cláve del fondo de armario que vuelve esta primavera: el cárdigan. / INSTAGRAM

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

No le quitamos el ojo al perfil de Instagram de María Bernad: aunque habitualmente escoge ropa que se escapa del todo de nuestras posibilidades, sus estilismos suelen contener trucos de estilo que podemos copiar perfectamente. Hay que reconocerlo: Bernad tiene un talento especial para hacer de las prendas más difíciles opciones absolutamente ponibles. Por ejemplo, los vestidos y faldas de satén que tanto se llevan. ¿Cómo quitarles ese aire a noche y fiesta para poder llevarlas tranquilamente durante el día? El truco de nuestra 'influencer': mezclándolas con su textura opuesta, el punto.

Jersey amarillo adornado con calados de H&M. / H&M

Nos encanta el contraste entre la frialdad del satén y la calidez de la lana y, sobre todo, ese color amarillo que podemos mezclar con cualquier otro color, casi como si fuera negro. Por suerte, H&M acaba de colgar en su tienda digital tres jerséis amarillos que se adaptan a todos los bolsillos. El primero es de punto de algodón y cuesta 39,99 euros.

Jersey amarillo huevo de H&M. / H&M

Se trata de un jersey amplio de punto en tejido grueso con los hombros caídos, puños anchos vueltos, sección calada en el bajo y remate ancho de canalé en cuello y bajo. La opción aún más barata tiene un amarillo huevo intenso fantástico: está confeccionado en punto fino y lleva ribete elástico de canalé en cuello, puños y bajo (19,99 euros).

Jersey de cachemira suave de H&M. / H&M

La versión más cara está confeccionada en la lana lujosa por excelencia: la de cachemira de alta calidad. Se trata de un jersey de punto fino ligeramente holgado, con mangas largas amplias, hombros caídos con costuras sin rematar y elástico de canalé en cuello, puños y bajo (99 euros). Un detalle del diseño nos encanta: lleva la espalda algo más larga.

No te pierdas

  • La blusa que triunfa entre las influencers es también la que te hará el escote más sexy

  • Este top de H&M podría firmarlo Victoria Beckham

  • ¿Qué se lleva esta primavera? Los lunares, según Zara

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?