moda

El nuevo vestido de Zara que te hace parecer más delgada

Nos ha llamado la atención por su color, pero hemos descubierto que además de favorecer, también estiliza tu figura

Pincha en la foto para ver todos los looks de la nueva colección de Zara que queremos en nuestro armario./

Pincha en la foto para ver todos los looks de la nueva colección de Zara que queremos en nuestro armario.

Cantal Ceña
CANTAL CEÑA

Zara tiene muchas cosas que ofrecernos en su nueva colección. Y, semana a semana, va lanzando pequeñas píldoras. Que si los lunares, que si los abrigos flúor... Por no hablar de la nueva remesa de los "special prices". Pero lo que más nos llama la atención de cara a la primavera son los vestidos y este, en concreto, nos ha enamorado por su color.

Vestido de Zara en amarillo brillante (19,95 eruos).

Este amarillo brillante nos invita a disfrutar del buen tiempo, ese que estamos deseando que llegue para quedarse, es un color que favorece a todo el mundo (a rubias y morenas por igual) y le da una buena dosis de optimismo a tu día. Pero no son estas las únicas bondades de este vestido, que además no llega ni a los 20 euros. También hemos descubierto que hace más delgada. Es de canalé de punto en vertical, ajustado en la parte superior y con un ligero vuelo que sale a la altura de la cadera, perfecto para disimular las curvas de más que podamos tener en esa zona. Y decimos disimular porque no se trata de ocultarlas.

Y como en Inditex piensan en todo, si no te atreves con el amarillo también existe en rojo, igual de favorecedor. O más.

Vestido de punto, de Zara.

O en negro, para las más clásicas. Hay que reconocer que aunque en este tono oscuro es con el que la silueta se ve mucho más reducida. Eso sí, sacrificas la alegría que le dan a tu armario (y a tu actitud del día) los tonos brillantes.

El mismo modelo, en negro.

Elijas el color que elijas, acertarás de pleno. Porque no solo tendrás un vestido comodín para las 24 horas de día, también le quitarás algún kilo (aunque sea solo de forma visual) a tu silueta. ¿Necesitas más motivos para hacerte con esta prenda?

También te puede interesar...

  • Estos pantalones de Zara harán que parezcas una talla más delgada

  • Zara vende la sudadera con el himno feminista más 'girl power' de Aretha Franklin

  • Este vestido de nueva colección de Zara tiene un truco que hace mucho más delgada

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?