moda

Looks superfavoritos de la colección denim de Lefties

Aún no encontramos en tienda todas las prendas, pero son tan, tan, tan bonitas, que conviene ficharlas ahora para cazarlas en cuanto aterricen en Lefties. Son, de momento, nuestros looks superfavoritos en denim de todo el low cost.

Pincha en la foto para ver bolsos shopper de Zara que no son como los demás./LEFTIES

Pincha en la foto para ver bolsos shopper de Zara que no son como los demás. / LEFTIES

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Mientras el resto del low cost insiste con el radical lavado láser, Lefties anuncia una colección en denim que no puede ser más angelical. Hemos seleccionado del catálogo que avanza la totalidad de las prendas tres estilismos en tejido vaquero que marcan la diferencia en cuanto a diseño, estilismo y precio. La verdad: no tienen competencia. El primero puede ser el más previsible, pero también increíblemente efectivo. Si no te convencen los petos vaqueros, cambiarás de opinión cuando veas cómo lo estiliza Lefties: en un total look vaquero con cazadora (14,50 euros) y peto (25 euros), en el denim más oscuro posible. Es una pasada.

Conjunto vaquero en blanco de Lefties. / LEFTIES

El segundo look está en las antípodas: nos pasamos el denim en blanco roto. Combina unos vaqueros con canesú y costuras en contraste (20 euros) con una cazadora a juego de corte 'cropped' y bolsillos (20 euros). Es tan bonito, que subidas a unos tacones hasta podemos llevarlo a la oficina.

Conjunto de minifalda y top en ligerísimo tejido vaquero. / LEFTIES

Un estilismo que mira definitivamente a la primavera, con una blusa cruzada de un azul celestial (14,99 euros) y una minifalda de denim en un tono rosa, con cintura 'paper bag' y cinturón a juego (17,99 euros), se va a convertir seguro en súper ventas.

Un look genial gracias a una combinación de colores fantástica: kaki y azul. / LEFTIES

Sin embargo, nos quedamos con este look que combina de una manera genial dos colores inesperados: el kaki oscuro y el denim azul claro. Quedan fantásticos estos pantalones vaqueros 'skinny' con bolsillos cargo (18 euros) y la cazadora 'oversize' en la versión más clara del clásico color vaquero. Estilazo.

No te pierdas

  • Tenemos un flechazo con las medias de corazones de Mery Turiel

  • Si te gusta el cómic vas a querer todo de esta colección de Zara

  • Lo sabemos todo sobre el look morado de Alba Díaz

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?