moda

Alba Díaz elige otro vestido genial de Zara

Imposible imaginar uno de los vestidos más especiales de la colección de primavera de Zara en otra 'influencer' que no sea Alba Díaz. Foto a foto está demostrando una personalidad única en el panorama nacional de la influencia de moda.

Pincha en la foto para ver la colección edición limitada de Zara por la que ya estamos suspirando./INSTAGRAM

Pincha en la foto para ver la colección edición limitada de Zara por la que ya estamos suspirando. / INSTAGRAM

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Es increíble la velocidad a la que Alba Díaz se está convirtiendo en 'influencer': sin cuidar obsesivamente sus fotos ni calcular al milímetro sus looks, cada vez consigue más seguidoras. ¿Será que estamos deseando ver otro tipo de estilos, más arriesgados, y otro tipo de actitudes, más naturales, en las lideresas del consumo de moda? Sea como fuere, no nos imaginamos este vestido de Zara, uno de los más especiales que figuran en su colección de primavera, en otra 'influencer' que no fuera Alba.

El vestido rosa palo confeccionado mediante un proceso artesanal de Zara. / ZARA

Aunque Zara nos sugiere combinar este precioso vestido color rosa palo con unos ciclistas, Alba Díaz demuestra que no hay porqué hacerlo. Ella lo lleva sin pantalones, dejando que el vestido y sus piernas se lleven todo el protagonismo. Se trata de una prenda única, ya que está confeccionada con un proceso artesanal imposible de replicar exactamente. La combinación con unas Adidas con una raya roja es genial: el mix de dos colores teóricamente antitéticos siempre funciona.

El vestido de Zara está confeccionado en un tejido tipo canalé con denim y lleva cuello de solapa y una manga larga acabada en línea evasé con abertura asimétrica. Incluye bolsillos delanteros de plastrón con solapa y cierra con botones metálicos a presión (39,95 euros). Funciona con vaqueros pitillo y ciclistas, pero también como lo lleva Alba Díaz, sin nada debajo, o buscando una silueta 'oversize' con unos ligerísimos pantalones anchos de verano, en el mismo color rosa.

No te pierdas

  • Por qué no deberías perderte los desfiles de la London Fashion Week

  • Adiós a los abrigos de pelo: ahora se lleva el abrigo de paño color camel

  • María Pombo y las 'sneakers' con truco que te hacen más alta

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?